
En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.
Es una muy buena oportunidad para poder capacitarse y tener una potencial salida laboral, que es totalmente gratuita.
SAN RAFAEL10 de abril de 2025En un trabajo en conjunto entre la Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Rafael, la Fundación Tassaroli y la DGE se lanzó una propuesta educativa para formar a jóvenes del último año y egresados de escuelas técnicas en Operador de Torno y Soldador con Electrodo.
Se trata de dos capacitaciones claves en la industria y la metalúrgica fundamentales para insertarse en el mundo del trabajo.
“Es una muy buena oportunidad para poder capacitarse y tener una potencial salida laboral, que es totalmente gratuita”, remarcó la coordinadora de la Oficina de Empleo, Fabiana Esperanza.
El gran objetivo es mejorar la empleabilidad de los sanrafaelinos, abriendo oportunidades en fábricas, talleres y empresas del sector metalúrgico.
La formación, totalmente gratuita y con certificación de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, contará con un cupo de 30 participantes.
Las clases se dictarán entre mayo y agosto. Para obtener más información e inscribirse se pueden acceder al formulario o acercarse por el área de empleo en Comandante Torres y Ortiz de Rosas.
En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.
El Municipio de San Rafael colabora con las diferentes uniones vecinales y cooperativas que brindan el servicio.
El Intendente de San Rafael encabezó el Izamiento de la Bandera Argentina y el acto oficial.
La empresa Cytric Solutions fue preseleccionada para instalar una plataforma de bloqueo y localización de celulares. Aunque presentó la propuesta más cara, fue la mejor puntuada.
El camino sigue en obras y se continúa con el trabajo en las centrales hidroeléctricas.
“San Rafael es una marca consolidada que es muy tenida en cuenta en toda la Argentina”, destacó la Directora de Turismo del Municipio, Victoria Contardo.
La intérprete tenía 39 años y falleció tras meses de lucha contra el cáncer, tratamiento que fue interrumpido por los recortes en éstos tratamientos.
Mi Escritura es un programa que transforma la vida de miles de familias.
El Fideo tuvo su reestreno con el Canalla, donde anotó el gol pero dejó la cancha en camilla.
Fue una voz inconfundible en la gráfica, la radio y la televisión.
El seleccionado argentino mostró entrega y solidez, pero cedió sobre el final ante la precisión inglesa en un duelo vibrante disputado en el estadio del Bicentenario.