
Nissan le dice adiós a la Frontier de Argentina: ¿Qué pasará con los repuestos y el servicio de posventa?
NACIONAL31 de marzo de 2025La marca asiática confirmó que muda la producción a México.
A las tareas se sumó un grupo de voluntarios que llevó a cabo distintas recorridas por el sector próximo a General Daniel Cerri y aledaños.
NACIONAL28 de marzo de 2025Personal de Gendarmería Nacional junto con sus pares de la Prefectura Naval Argentina continuaban hoy con las tareas para dar con el paradero de las dos hermanitas a Pilar y Delfina Hecker, las niñas de 1 y 5 años, respectivamente que están desaparecidas desde el 7 de marzo tras el temporal e inundación en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
A las tareas se sumó un grupo de voluntarios que, con el aporte de kayacs, llevó a cabo distintas recorridas por el sector próximo a General Daniel Cerri y aledaños.
Fuentes judiciales indicaron a la Agencia Noticias Argentinas que "el miércoles y el jueves (ayer) se llevó a cabo un rastrillaje por medio de drones enviados por Gendarmería a un sector conocido como Isla de los Tamariscos".
"Esta zona está al lado del lugar donde la madre de las nenas emergió tras ser arrastrada por la corriente", agregaron al comentar que "dicho sector está lleno de tamariscos y basura, por lo que fue inaccesible para hacerlo a pie, por lo que se utilizaron los drones, pero si novedades".
Durante esta jornada y según se indicó en el marco de las tareas programadas, los drones estarán llevando a cabo sus operaciones junto con una embarcación de la Prefectura Naval sobre el sector costero, agregaron.
En cuanto al trabajo que llevó a cabo la Gendarmería con un sonar, indicaron que el trabajo se llevó a cabo sobre toda la zona del estuario de la ría de Bahía Blanca, sin resultados de interés en el marco del expediente a cargo de la fiscal Marina Lara.
Según el expediente, las dos niñas viajaban junto a sus padres rumbo a la localidad de Mayor Buratovich a bordo de un vehículo.
Fue entonces que producto del temporal y de la inundación las dos nenas junto a sus padres quedaron atrapados en el interior del rodado en un sector de la ruta nacional 3 en cercanías de General Daniel Cerri.
Fue allí, cuando un chofer de una camioneta de encomiendas de Andreani les dijo que subieran a las nenas al rodado para poder ayudarlos, cuando la corriente y la fuerza del agua los hizo desaparecer del lugar.
A las pocas horas y tras la denuncia en el marco de un operativo los investigadores hallaron la camioneta de Andreani como así también el cuerpo del chofer mientras se continuaba sin tener noticias sobre las dos hermanitas.
La marca asiática confirmó que muda la producción a México.
La organización fue fundada en 1989, dos años antes de la disolución de la Unión Soviética.
El mandatario Javier Milei sostuvo que “jamás habrá justicia” sin "memoria completa”.
La fecha límite es el 23. Quienes no ingresen podrán acceder a la PUAM.
La medida tuvo 129 votos a favor, 108 negativos y seis abstenciones.
“En media hora el agua subió 50 cm”, describió un damnificado ante las abundantes lluvias.
Seis turistas extraviados fueron rescatados con éxito tras el accionar de la Unidad de Vehículos Aéreos No Tripulados, que permitió su localización y traslado seguro a una zona resguardada.
La Provincia extiende por 10 años las concesiones de Altiplanicie del Payún, Cañadón Amarillo y El Portón, con inversiones comprometidas, un piloto NOC sobre Vaca Muerta y un innovador proyecto de inyección y almacenamiento de gas.
La organización fue fundada en 1989, dos años antes de la disolución de la Unión Soviética.
El mediocampista español habría sufrido un desgarro en el recto de su pierna derecha.
La Paz, Chuquisaca, Cochabamba, Santa Cruz y Potosí son los departamentos más damnificados.