
Convocan a una marcha en contra del retorno de Marcelo Moretti a la presidencia de San Lorenzo
DEPORTES27 de junio de 2025La manifestación tendrá lugar en la sede del club en Avenida La Plata.
Se corre este fin de semana la segunda fecha de la temporada 2025 de la F1. Todos los detalles.
DEPORTES21 de marzo de 2025Con la expectativa por una posible chance para Franco Colapinto, flamante piloto de reserva de Alpine, este fin de semana regresa la Fórmula 1 con el Gran Premio de China, que este sábado en la madrugada se corre la carrera sprint.
La temporada 2025 da inicio en el circuito de Albert Park, de Melbourne, y sigue con su segunda fecha en el Circuito Internacional de Shangai.
Con el neerlandés Max Verstappen como campeón defensor, y el equipo inglés McLaren con el título de constructores, la expectativa está puesta en el posible ascenso de Colapinto, quien arrancó la temporada como piloto de reserva de Alpine.
De cara a la sprint, el británico Lewis Hamilton hizo la pole y largará adelante de Vestappen.
A qué hora es la carrera sprint del Gran Premio de China
La carrera sprint se corre este sábado 22 de marzo desde las 0 horas de la madrugada de la Argentina.
Sábado 22 de marzo
Carrera sprint: 00.00 - 01.00 horas
Clasificación: 04.00 - 05.00 horas
Domingo 23 de marzo
Carrera: 04.00 horas
Dónde ver en vivo el Gran Premio de China
El Gran Premio de China se podrá ver en vivo en la Argentina por la plataforma de streaming Disney+. Posiblemente, también sea transmitido por el canal Fox Sports, aunque todavía no fue anunciado.
Por otro lado está la opción de F1 TV, la plataforma oficial de streaming de la competencia, la cual emite todo lo que sucede con varias opciones de visionado disponibles.
La manifestación tendrá lugar en la sede del club en Avenida La Plata.
Se aproxima el comienzo del tercer Grand Slam del año.
Boca le pidió a la AFA postergar su debut en el Torneo Clausura. El plantel regresará mañana al país.
El mediocampista dio el sí tras varios meses de negociaciones con la dirigencia.
El piloto argentino se mostró confiado de cara a la carrera de este fin de semana y destacó que es una pista que conoce bien.
La derrota por 2-0 sentenció la eliminación del conjunto millonario del torneo internacional.
El equipo de Diego Simeone venció 1-0 a Botafogo en Los Ángeles pero no le alcanzó.
Como siempre, lo agarra en plena competencia.
El presidente Masud Pezeshkian insistió en que su país no fabrica armas nucleares.
Con esta ley no solo el Estado pagará por los errores administrativos, también lo hará la persona a cargo de la función pública que actuó con negligencia.
Boca le pidió a la AFA postergar su debut en el Torneo Clausura. El plantel regresará mañana al país.