
"Estamos muy felices porque es una tarde de fiesta y encuentro de nuestra comunidad" dijo el Intendente Omar Félix.
Las obras ejecutadas por el municipio permiten recuperar la transitabilidad y mejorar la seguridad vial en la zona.
SAN RAFAEL19 de marzo de 2025La Municipalidad de San Rafael continúa pavimentando calles. Esta vez en el marco del plan de rehabilitación de asfaltos añejos se trabaja en el barrio Valle Grande.
En la histórica barriada del sur de la Ciudad se trabajó en las calles Irene Curie, Monseñor León Kruk, Tupac Amaru, Jauretche, José Buttini y Las Heras. En las próximas horas se terminará de trabajar en el trazado de calle San Lorenzo.
Las obras ejecutadas por el municipio permiten recuperar la transitabilidad y mejorar la seguridad vial en la zona.
“La verdad es que hacía mucha falta. Se trata de asfaltos que eran viejos y estaban deteriorados”, comentó Ramón uno de los lugareños, mientras que Esther indicó que “quedó precioso, ahora le pedimos a los vecinos que lo disfruten con responsabilidad”.
Hay que destacar que esta etapa es la continuidad de un programa que se venía ejecutando en otras zonas como los barrios Nihuil, Smata y San Rafael.
Los trabajos incluyen tareas de bacheo extendido y la colocación de una carpeta asfáltica de 3 centímetros con el objetivo de habilitar las calles que estaban deterioradas por el paso del tiempo.
Muy pronto se continuará con el Plan de Asfaltos en otras zonas de la Ciudad y los distritos.
"Estamos muy felices porque es una tarde de fiesta y encuentro de nuestra comunidad" dijo el Intendente Omar Félix.
Creada en 2016, la base aérea de San Rafael cumple años con más capacidades, personal especializado y aeronaves al servicio de la provincia.
La Metodología Modelo Naciones Unidas en la Argentina fue presentada este miércoles en el Centro de Congresos y Exposiciones.
Aquellos jubilados y pensionados que cumplen una serie de requisitos tienen hasta el 100% de su tasa bonificada.
Se celebrará el 14 de agosto a las 10, de manera virtual mediante la plataforma Zoom.
Se produjo un arrastre y acumulación de residuos que provocaron el taponamiento y rebalse del canal.
Con dobletes de Driussi y Galoppo, River quedó puntero en su zona.
La película protagonizada por Guillermo Francella se ubica entre las más vistas el día de su estreno en la historia del cine nacional
El “Misil” consiguió un triunfazo en el marco de la sexta fecha del calendario de la categoría tras comenzar desde el tercer lugar.
Con 16,33 segundos, le rompió el registro mundial anterior de 19,87 segundos establecido a su colega “Hound” de la República de Corea.
Centurión en contra, Zeballos y Velasco marcaron el triunfo en Mendoza.