
Con un golazo olímpico de Ángel Di María, Boca y Rosario Central empataron
DEPORTES14 de septiembre de 2025Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.
El refuerzo del “Millonario” firmó su vínculo profesional con el club y fue presentado de manera oficial. “Llegaste al Más Grande”, manifestó la cuenta oficial del elenco argentino en la descripción de la publicación de presentación.
DEPORTES12 de marzo de 2025El jugador se acercó a las instalaciones del club y firmó un contrato profesional que finalizará el 31 de diciembre del 2028.
El elenco de Núñez subió dos publicaciones a su cuenta verificada de Instagram para confirmar la llegada del jugador de la Selección de Colombia.
En el primer post, el “Millonario” utilizó una fotografía editada del futbolista. En la misma se observó a Castaño con la camiseta blanca y roja del club, detrás se colocarán un cartel gigante que decía: “bienvenido”.
“Llegaste al Más Grande, Kevin. Bienvenido a casa”, escribió la cuenta verificada de River en la descripción de la publicación de redes sociales. El mensaje estuvo acompañado por tres emoticones: dos corazones blancos y uno rojo.
En el segundo posteo, la institución deportiva de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires subió dos fotografías, en estas figuraron el futbolista, el presidente del club, Jorge Brito, y el director técnico de River, Marcelo Daniel Gallardo.
Además, el jugador reveló que dejará de utilizar el dorsal 5, y mostró que pasará a llevar el número 22 en su espalda.
“Junto al presidente Jorge Brito y al director técnico Marcelo Gallardo, Kevin Castaño firmó su contrato y se convirtió en nuevo jugador de River. Vamos con todo”, manifestó la cuenta oficial de River en la descripción de su publicación de Instagram. El mensaje estuvo acompañado por tres emoticones: dos círculos blancos y uno rojo, y un puño que apuntó hacia arriba.
El joven de 24 años llega a “La Banda” luego de un breve paso por el FK Krasnodar de Rusia. En donde disputó 32 partidos, repartió 4 asistencias y anotó un solo gol. Además, en la Selección de Colombia participó de 16 encuentros.
A pesar de su corta carrera profesional, su mayoría en la Liga de MX (Águilas Doradas y Cruz Azul), el futbolista cumplirá un rol importante en el mediocampo del equipo de Marcelo Gallardo. Una zona de la cancha que necesitaba de una pieza que posea juventud, energía y proyección.
Sin embargo, el colombiano deberá competir con Rodrigo Aliendro (34 años) y Enzo Pérez (39 años) por un lugar en la posición.
Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.
Equipo que dirige Marcelo Méndez. Este lunes, jugará ante Corea del Sur.
Renunció Vaccari como entrenador de Independiente.
Fue expulsado Lucas Martínez Quarta, se enfrentaron en el estadio UNO.
El mediocampista del Bayer Leverkusen sufrió una lesión miotendinosa en el aductor derecho y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
El Tomba perdió una chance para acercarse a la zona de playoffs y sigue sin poder ganar en Mendoza.
A lo largo de semanas devotos caminan desde distintos puntos de la provincia hacia la Capital.
La Selección argentina logró quedar entre los cabezas de serie para el próximo Mundial.
Equipo que dirige Marcelo Méndez. Este lunes, jugará ante Corea del Sur.
Se precipitó a tierra al perder el control durante el despegue. Impactó contra la pista y se incendió.
Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.