
En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.
La ciudad fue una de las 10 ciudades de Argentina elegidas para implementar el programa.
SAN RAFAEL30 de noviembre de 2024El playón deportivo del Poli 1 se convirtió en una gran pista de ciclismo para el lanzamiento de @biciescuelas.ar
La propuesta de Fundación Euroclima de la Unión Europea, la Agencia Francesa de Desarrollo y la Fundación Expoterra fue todo un éxito en su jornada inaugural.
El Municipio, a través de la Dirección de Deportes, asignó 8 profesores (especialmente capacitados) para encabezar el programa que itinerará por todo el departamento.
“Vamos a tener una sede fija en el Poli 1 y luego haremos salidas a diferentes puntos de Ciudad y distritos junto a escuelas, clubes e instituciones”, remarcó el Director de Deportes municipal, Horacio Gómez.
San Rafael es una de las 10 ciudades de Argentina elegidas para implementar el programa.
Desde la organización se enviaron bicicletas de diferentes tamaños, equipamiento, conos, cascos, chalecos, herramientas y un carro para su traslado.
En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.
El Municipio de San Rafael colabora con las diferentes uniones vecinales y cooperativas que brindan el servicio.
El Intendente de San Rafael encabezó el Izamiento de la Bandera Argentina y el acto oficial.
La empresa Cytric Solutions fue preseleccionada para instalar una plataforma de bloqueo y localización de celulares. Aunque presentó la propuesta más cara, fue la mejor puntuada.
El camino sigue en obras y se continúa con el trabajo en las centrales hidroeléctricas.
“San Rafael es una marca consolidada que es muy tenida en cuenta en toda la Argentina”, destacó la Directora de Turismo del Municipio, Victoria Contardo.
Tras 12 años en el fútbol europeo, volvió a su querido Boca Juniors.
La intérprete tenía 39 años y falleció tras meses de lucha contra el cáncer, tratamiento que fue interrumpido por los recortes en éstos tratamientos.
Sigue la polémica por la emisión de alertas preventivas.
Luego del escándalo de la jueza Julieta Makintach, el inicio del proceso por jurados de Gisella Dahiana Madrid, se suspendió por tiempo indeterminado.
El presidente de Renault Argentina y el jefe de Alpine, Flavio Briatore, confirmaron que Franco Colapinto seguirá como titular por el resto de la temporada.