
El kirchnerismo denunció proscripción, pero salió triunfante; quiénes fueron los senadores que inclinaron la balanza por la negativa
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, anunció un plan de hasta 18 cuotas sin interés para comprar pasajes en estas vacaciones de verano.
NACIONAL28 de noviembre de 2024El exvicepresidente aseguró que “gracias a una economía fortalecida por las políticas fiscales, y sumado a la drástica reducción de la inflación, llevada a cabo por el presidente Javier Milei esta oportunidad es una realidad”.
El "Aerolíneas Friday" tendrá lugar desde el 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre y se podrán financiar los vuelos en hasta 18 cuotas sin interés, con entidades bancarias y tarjetas seleccionadas, según explicó Scioli.
El posteo del ex gobernador bonaerense concluyó con la frase: "Argentina crece, se libera y avanza hacia un futuro más próspero".
El kirchnerismo denunció proscripción, pero salió triunfante; quiénes fueron los senadores que inclinaron la balanza por la negativa
Esta medida busca simplificar trámites y evitar que deban obtener matrículas provinciales adicionales.
Fue uno de los arqueros más emblemáticos en la historia del fútbol argentino y creador de la atajada denominada "la de Dios".
Los precios competitivos atraen a los argentinos a cruzar la frontera a Chile.
Representa el 60% del préstamo aprobado.
La Cámara Federal confirmó el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género y dejó al ex presidente en condiciones de ser enviado a juicio oral.
El Gobernador se reunió con la secretaria de Estado de Texas, Jane Nelson. Dialogaron sobre las oportunidades de cooperación entre Mendoza y ese Estado norteamericano en materia de inversiones, energía, turismo y vínculos institucionales.
El kirchnerismo denunció proscripción, pero salió triunfante; quiénes fueron los senadores que inclinaron la balanza por la negativa
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
El programa se denomina “Arte y Cultura en las cárceles de Mendoza 2025” y supone presentaciones en cárceles de Luján de Cuyo, Ciudad, Godoy Cruz, San Rafael, Las Heras y Lavalle.
La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.