
Con un golazo olímpico de Ángel Di María, Boca y Rosario Central empataron
DEPORTES14 de septiembre de 2025Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.
El joven Tiago Pernía y Matías Rossi lo acompañaron en el podio.
DEPORTES24 de noviembre de 2024El piloto Facundo Aldrighetti volvió a brillar en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia en Córdoba, donde se impuso en la penúltima fecha de la temporada del TC2000 al mando del Renault Fluence para conseguir su cuarta victoria en la actual temporada del campeonato.
Con este triunfo, el piloto de Villa Regina repitió su éxito del sábado, consolidándose como una de las figuras destacadas del fin de semana.
En el podio lo acompañaron Tiago Pernía (Renault Fluence) y Matías Rossi (Toyota Corolla), quienes completaron una jornada intensa y repleta de emociones en el trazado cordobés.
La largada de la competencia del domingo fue favorable para Aldrighetti, quien mantuvo su posición al frente sin dar opciones a Bernardo Llaver, su principal perseguidor. Por detrás, Pernía aseguraba el tercer lugar mientras su padre, Leonel Pernía, ocupaba la cuarta posición, seguido de cerca por Marcelo Ciarrocchi y Rossi.
En los primeros compases de la carrera, Damián Fineschi perdió terreno, Ulises Campillay sufrió un trompo, y Gabriel Ponce de León enfrentó problemas técnicos, lo que complicó sus respectivas actuaciones.
Con el paso de las vueltas, los cambios en el pelotón principal comenzaron a marcar el ritmo de la carrera. Ciarrocchi logró superar a Leonel Pernía y presionó a Tiago, quien empezó a experimentar problemas de temperatura en su motor.
Esto permitió que Rossi avanzara posiciones, mientras Franco Vivian, desde atrás, protagonizaba una remontada que lo colocó en el octavo lugar.
Llaver, por su parte, cedió el segundo puesto tras un exceso en pista que Tiago aprovechó para superarlo.
Aunque Rossi intentó avanzar aún más, un error lo relegó temporalmente, pero luego se recuperó para asegurar el tercer escalón del podio.
En el tramo final, el ritmo de la carrera se mantuvo frenético.
Juan Pablo Traverso logró adelantar a Llaver, mientras un roce entre Ponce de León y el mendocino abrió el camino para que Vivian ganara posiciones.
En los últimos giros, Aldrighetti vivió un momento de tensión que avivó las esperanzas de Pernía, aunque el joven piloto estaba condicionado por los problemas de su auto.
Con un control impecable, Aldrighetti cruzó la línea de meta para sellar un fin de semana perfecto y reafirmar su protagonismo en el TC2000.
Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.
Equipo que dirige Marcelo Méndez. Este lunes, jugará ante Corea del Sur.
Renunció Vaccari como entrenador de Independiente.
Fue expulsado Lucas Martínez Quarta, se enfrentaron en el estadio UNO.
El mediocampista del Bayer Leverkusen sufrió una lesión miotendinosa en el aductor derecho y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
El Tomba perdió una chance para acercarse a la zona de playoffs y sigue sin poder ganar en Mendoza.
La Selección argentina logró quedar entre los cabezas de serie para el próximo Mundial.
Se precipitó a tierra al perder el control durante el despegue. Impactó contra la pista y se incendió.
El HCD acompañó a la Cruz Roja Filial San Rafael.
El acto de sorteo de escribanos, encabezado por el Gobernador Cornejo, marca un paso clave del programa Mi Escritura, que articulan el IPV, municipios, colegios profesionales y organismos provinciales para garantizar el acceso a la titularidad.
“Logramos una marca más fresca, más joven y disruptiva. Con fuerza, colorida, poniendo en valor la naturaleza”, indicó la Directora de Turismo, Victoria Contardo.