
El HCD distinguió a la Selección Argentina Sub 20 y acompañó el amistoso frente al seleccionado sanrafaelino
SAN RAFAEL08 de mayo de 2025El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.
“estamos a más del 60% de una obra que transformará para siempre el microcentro". dijo Omar Félix.
SAN RAFAEL29 de octubre de 2024El significativo cambio del corazón del microcentro ya se nota. La estructura de la nueva estructura de la ex terminal deja ver su fisonomía y el avance de las obras ya supera el 60%.
En el marco de las obras municipales que viene recorriendo, el Intendente Omar Félix visitó el complejo, supervisó los avances de los trabajos y se mostró muy satisfecho por el desarrollo de los mismos.
“Urbanísticamente va a cambiar una zona de nuestro microcentro que estaba desvalorizada”, afirmó el jefe comunal.
Hay que recordar que la inversión no solo es sobre el edificio, sino que también incluye toda la urbanización aledaña a calles Coronel Suárez, Avellaneda, Godoy Cruz y Almafuerte.
“Estamos ante una inversión muy grande, que tendrá un impacto muy importante para el comercio, el turismo y toda la actividad de San Rafael”, remarcó el intendente.
Son más de 100 obreros los que abordan diferentes frentes de trabajo, como la urbanización, hormigonados, carpintería de aluminio, vidriado, instalaciones internas, entre otros. El próximo paso es avanzar sobre aceras y veredas para permitir una mejor circulación peatonal y empezar a liberar el tránsito vehicular.
“El corazón del microcentro se va a transformar totalmente con esta intervención”, aseveró Omar Félix.
LO QUE SE VIENE PARA EL 2025
El Intendente anticipó que el objetivo es seguir avanzando en obras, pero también en capacitación para el trabajo, proyectos productivos, la pulpera, discapacidad, educación, deporte y cultura.
“Todo va de la mano. Valorizando espacios abrimos la puerta al desarrollo comunitario y la interrelación con los vecinos para mejorar su calidad de vida”, expresó Félix.
Finalmente, de cara a lo que se viene para el 2025, planteó que el objetivo es sumar más obras en la ciudad y distritos como el Balneario del Este y un importante plan en plazas como Las Malvinas, Atuel Norte y Schestakow y Constitución en Ciudad.
El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.
Reunirá a casi 180 estudiantes de distintas escuelas especiales, con propuestas recreativas, deportivas y espacios de promoción de la salud.
El Intendente dejó en claro la importancia de las instituciones deportivas para la contención y formación.
Visitó las bodegas Chaglasian, Alfredo Roca y Goyenechea en San Rafael, donde mantuvo reuniones con sus representantes y los invitó a participar en el evento internacional clave que reunirá a los principales compradores de vino del mundo en octubre.
El encuentro virtual permitió acercar a los alumnos a realidades diferentes en lo más profundo de la Antártida.
La reunión se desarrolló en el salón del Centro de Jubilados de Real del Padre.
El kirchnerismo denunció proscripción, pero salió triunfante; quiénes fueron los senadores que inclinaron la balanza por la negativa
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
El programa se denomina “Arte y Cultura en las cárceles de Mendoza 2025” y supone presentaciones en cárceles de Luján de Cuyo, Ciudad, Godoy Cruz, San Rafael, Las Heras y Lavalle.
La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.
El sucesor de Francisco saludó desde el balcón a miles de personas que aguardaban el anuncio en la Plaza San Pedro. Consiguió dos tercios de las adhesiones entre los 133 electores en la Capilla Sixtina