
El vuelo con argentinos deportados por Estados Unidos llegó hoy a Ezeiza
NACIONAL11 de septiembre de 2025Tras arribar al país, los diez argentinos ingresaron por la terminal privada y poco después se rencontraron con sus familiares.
La expresidenta María Estela Martínez de Perón, "Isabel", recibió en su residencia de Madrid a la vicepresidenta Victoria Villarruel.
NACIONAL17 de octubre de 2024La vicepresidenta Victoria Villarruel homenajeó hoy a Isabel Martínez de Perón al compartir fotos de un encuentro que mantuvo con la ex mandataria en Madrid, en el marco de la celebración del Día de la Lealtad Peronista.
"Con Isabel Martínez de Perón, primera presidente mujer del mundo y de la Argentina constitucionalmente elegida. Vicepresidente como yo y argentina bien nacida", publicó Villarruel en su cuenta de X.
En las fotos se las ve a ambas distendidas en un encuentro informal, en el que posan con obsequios personales de "Isabelita" y se toman las manos.
Según pudo saber Noticias Argentinas, Villarruel se comunicó con Martínez, quien aceptó el encuentro.
"En un día cómo hoy, en donde se habla de lealtad, quiero reivindicar su figura", destacó Villarruel, en una publicación que podría ser leída como una señal hacia un sector del peronismo que quiere acercar posiciones con la titular del Senado.
Villarruel viene de culminar una gira por Europa que la llevó el lunes último a reunirse en el Vaticano con el papa Francisco, quien le alentó a "no aflojar".
La titular del Senado viene de recibir guiños del senador peronista José Mayans y del ex secretario de Comercio de Cristina Kirchner, Guillermo Moreno, que esta tarde tenía previsto encabezar un acto propio por el Día de la Lealtad.
Tras arribar al país, los diez argentinos ingresaron por la terminal privada y poco después se rencontraron con sus familiares.
MacStation informó los precios estimados de lanzamiento.
El movimiento telúrico ocurrió a las 10.22 de la mañana, tuvo epicentro cerca de Tolar Grande y se produjo a 201 kilómetros de profundidad.
La oposición se impuso con 63 votos frente a solo siete del oficialismo, entre ellos, una senadora del PRO
Es toda una novedad en una profesión en la que siempre predominaron los hombres.
La política forma parte de la desregulación del sector aéreo impulsada por el Gobierno Nacional.
Ambos países se enfrentarán por un lugar en las Finales, que serán en noviembre.
El torneo arranca este viernes con el duelo entre Filipinas y Túnez. La Selección nacional jugará el sábado a las 23:30 en el Grupo C.
El cocinero Santiago Giorgini fue el invitado especial y pudo cocinar con ingredientes típicos de Mendoza.
Alegan que el deportista murió por púrpura trombótica trombocitopénica tras vacunarse contra el Covid-19.
Cristian Flank y Álvaro se extraviaron el miércoles en el Dique El Cajón.