
Las Panteritas cayeron ante Serbia y dependen de otros resultados para clasificar
DEPORTES06 de julio de 2025Necesitan ganarle sí o sí a República Dominicana este lunes, además de esperar una derrota de Puerto Rico.
Montiel, López y Tarzia los autores de los goles para el Rojo.
DEPORTES28 de agosto de 2024Independiente goleó 3-0 a Godoy Cruz de Mendoza, en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina, disputado este miércoles en el Estadio Mario Alberto Kempes, y avanzó a los cuartos de final del torneo.
Los goles para "El Rojo” los convirtieron Santiago Montiel a los 12 minutos, Santiago López a los 29 minutos y Diego Tarzia a los 43 minutos del segundo tiempo.
Los dirigidos por Julio Vaccari, venían de igualar sin goles el clásico ante Racing en un encuentro que tuvo que disputar más de una hora con un jugador menos, por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Los mendocinos, por su parte, también empataron ante Lanús por 1-1 en la liga.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes y el árbitro fue Pablo Echavarría
Las formaciones de ambos equipos:
Independiente: Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Joaquín Laso, Damián Pérez; Iván Marcone, Felipe Loyola, Lucas González; Santiago Montiel, Santiago López, Gabriel Ávalos. DT: Julio Vaccari.
Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Martín Luciano; Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Luciano Cingolani, Roberto Fernández, Daniel Barrea; Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.
Necesitan ganarle sí o sí a República Dominicana este lunes, además de esperar una derrota de Puerto Rico.
El “Ciclón” volvió a requerir de los disparos desde los 12 pasos, tal como había pasado en la instancia anterior del torneo.
El seleccionado argentino mostró iniciativa en el primer tiempo, pero fue superado ampliamente por Inglaterra en el complemento.
El equipo mexicano busca reforzarse con dos apuntados: el defensor de Racing y el extremo de Boca están en la órbita del DT argentino.
Franco Mastantuono se despidió de River con un emotivo posteo.
La selección, con cuatro mendocinos en el plantel, dieron vuelta un partido épico.
Los niños participaban en campamentos de verano a lo largo del río Guadalupe en el centro de Texas.
El equipo mexicano busca reforzarse con dos apuntados: el defensor de Racing y el extremo de Boca están en la órbita del DT argentino.
El seleccionado argentino mostró iniciativa en el primer tiempo, pero fue superado ampliamente por Inglaterra en el complemento.
Es la segunda reunión entre ambos Milei y Narendra Modi. India, actualmente, se posiciona como la quinta mayor economía a nivel global.
El “Ciclón” volvió a requerir de los disparos desde los 12 pasos, tal como había pasado en la instancia anterior del torneo.