
Participaron asociaciones y centros de jubilados de todo el departamento.
Bajo techo y con ambiente calefaccionado, el Municipio de San Rafael - a través de su Dirección de Cultura - ofrece una colorida actividad con danza y música.
SAN RAFAEL08 de julio de 2024El Polideportivo de Real del Padre será esta noche escenario de eventos culturales en la víspera de un nuevo Día de la Independencia. Bajo techo y con ambiente calefaccionado, el Municipio de San Rafael - a través de su Dirección de Cultura - ofrece una colorida actividad con danza y música para vecinos del distrito y sus alrededores y con entrada libre y gratuita.
El acceso al poli estará habilitado a partir de las 20 hs y minutos después comenzará la celebración con la actuación de la escuela de danzas clásicas "Esmeralda". Luego será el turno de la academia "Reflejos de Tradición". Más tarde actuará la cantante solista local Ana Laura Domínguez. En tanto que el cierre estará a cargo de "Los Chimeno", el reconocio trío folclórico mendocino que le pondrá calor y color a la noche realpadrina.
En el lugar habrá cantina con comida y bebida para quienes quieran degustar algo mientras siguen la actividad del escenario principal.
Participaron asociaciones y centros de jubilados de todo el departamento.
Un procedimiento en el Sur provincial permitió secuestrar elementos vinculados a la cacería ilegal de fauna silvestre protegida. La acción fue desarrollada por la Policía de Mendoza junto a la Dirección de Biodiversidad y el Ecoparque.
El calendario vendimial de San Rafael sumó una nueva fiesta.
Ante un gran marco de público en el Polideportivo distrital se llevó a cabo “Familia Campera”.
Organizada por el Municipio de San Rafael junto a centros y asociaciones de jubilados de todo el departamento.
El Ministerio de Educación y la Fundación Tassaroli acordaron la financiación y puesta en marcha de un proyecto que busca ampliar espacios de capacitación para mejorar la empleabilidad.
Los mendocinos elegirán el próximo 26 de octubre, representantes provinciales, municipales y nacionales para el Congreso de la Nación, para la Legislatura y los Concejos Deliberantes en un mismo acto electoral.
El calendario vendimial de San Rafael sumó una nueva fiesta.
Marcelo Ciarrocchi y Leonel Pernia completaron el podio en “El Zonda”.
Un procedimiento en el Sur provincial permitió secuestrar elementos vinculados a la cacería ilegal de fauna silvestre protegida. La acción fue desarrollada por la Policía de Mendoza junto a la Dirección de Biodiversidad y el Ecoparque.
Iván Morales Bravo marcó el gol, mientras que un tanto de Borja fue anulado por offside mediante el VAR.