Desde este fin de semana comienza "estaciones infantiles", el programa para celebrar las vacaciones y festejos por el día del niño

“Invitamos a toda las familias a acercarse con sus niños a participar de los diferentes puntos de las Estaciones Infantiles". San Rafael.

SAN RAFAEL 05 de julio de 2024
13620031_607151452777821_4444359813105989071_n

En el marco de las vacaciones de invierno y las actividades por el Día del Niño, desde el Municipio se lanzan las Estaciones Infantiles, espacios que recorrerán el departamento durante julio y agosto con múltiples actividades para los más chicos.

Las propuestas se desarrollarán con juegos, circo y sorpresas durante los meses de julio y agosto.

El cronograma comienza este domingo 7 desde las 15 en el predio frente al Centro de Salud del barrio Las Margaritas (Callejón Rodríguez 60), donde los chicos podrán disfrutar de juegos, circo, chocolate y muchas sorpresas.

Además, el martes 9 –a la misma hora- la continuidad del programa será en la plaza Hilario Cuadros del barrio Constitución. 

También está confirmado el resto del mes de julio: el sábado 13 en la plaza Schestakow del barrio Musso, el domingo 14 en Plaza Espínola de Pueblo Diamante, el sábado 20 en el Parque Juan Domingo Perón y el domingo 21 en la plaza Gauchos de Güemes de Esquiú y Castelli.

“Invitamos a toda las familias a acercarse con sus niños a participar de los diferentes puntos de las Estaciones Infantiles donde podrán pasar un lindo momento y divertirse mucho”, explicó la subsecretaria de Desarrollo Humano, Paola Calle.

Te puede interesar
Lo más visto