Se entregaron reconocimientos en el recinto del Concejo Deliberante de San Rafael

Demostrando una vez más que la ciudad cuenta con ciudadanos excepcionales que merecen ser distinguidos por sus logros y contribuciones.

SAN RAFAEL 05 de julio de 2024
WhatsApp Image 2024-07-05 at 12.04.35

En el recinto del Concejo Deliberante se entregaron reconocimientos a destacados miembros de la comunidad.

Las distinciones legislativas fueron entregadas para realzar sus acciones y logros obtenidos, enfatizando valores como la disciplina, el compromiso y la constancia que caracterizan a nuestra gente.

El Concejal del Bloque UCR-FCM Adrián Reche, declaró de interés municipal el concurso “Escudo, Nuestra Identidad”, en el que los alumnos de las escuelas del distrito de Cuadro Nacional de San Rafael plasmaron las tradiciones, cultura y sentido de pertenencia a través de bocetos. Este evento, organizado por la Asociación AUKEN, resalta la importancia de preservar nuestra identidad local.

WhatsApp Image 2024-07-05 at 12.13.33

La edil del Bloque PJ, Antonela Cristofanelli, también hizo entrega de distinciones a los programas “FUERA DE JUEGO” e “INFINITA TARDE” por haber recibido el premio Martín Fierro. Estos programas han contribuido significativamente al entretenimiento y la cultura en nuestra comunidad.

Finalmente, Néstor Ojeda del Bloque PJ reconoció a dos talentosas alumnas, Ángeles Victoria Olmedo y Valentina Bergman, cuyos trabajos fueron seleccionados para ilustrar el calendario 2024 del Observatorio Pierre Auger. Este logro destaca la creatividad y habilidades artísticas de nuestras jóvenes promesas.

WhatsApp Image 2024-07-05 at 12.04.31

La mañana estuvo llena de emociones y orgullo, demostrando una vez más que San Rafael cuenta con ciudadanos excepcionales que merecen ser distinguidos por sus logros y contribuciones.

Te puede interesar
Lo más visto
guardapolvos

Las escuelas mendocinas regresaron a clases

PROVINCIAL 22 de julio de 2024

El retorno se realizó con total normalidad. Las escuelas recibieron a los estudiantes con los edificios en buenas condiciones y los equipos docentes comenzarán su tarea para sostener las trayectorias escolares y la mejora de los aprendizajes, fortaleciendo el presentismo y garantizando el egreso efectivo de los niveles escolares.