
Mendoza: se peleó con su jefe por el aguinaldo y lo asesinaron de un disparo
POLICIALES29 de junio de 2025Ocurrió en Tupungato cuando el empleador y el empleado tomaban bebidas alcohólicas en una vivienda.
La avioneta con practicantes a bordo cayó en el Corredor del Oeste, en la zona de La Puntilla. Los ocupantes lograron salvar sus vidas.
POLICIALES21 de junio de 2024Una avioneta cayó este viernes por la mañana en el Corredor del Oeste, en la zona de La Puntilla, Luján de Cuyo. Los ocupantes eran practicantes y se salvaron de milagro.
El hecho se produjo este viernes a las 10.38, en calle Paso y Corredor del Oeste, en La Puntilla, Luján de Cuyo. Según información policial, la aeronave identificada como LV-S025 era piloteada por dos practicantes que se encontraban camino al aeródromo de La Puntilla.
Sin embargo, por motivos que se tratan de establecer perdió altura y terminó precipitándose. Tras el accidente aéreo, personal de Bomberos del Cuartel Central y Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo comenzaron a trabajar en la zona. A su vez, personal policial también se encuentra allí.
No se reportaron incendios ni personas atrapadas en el incidente. A su vez, afortunadamente los dos ocupantes lograron salvar sus vidas.
Ocurrió en Tupungato cuando el empleador y el empleado tomaban bebidas alcohólicas en una vivienda.
El montañista argentino Nicolás Benedetti murió en un accidente de parapente en el Mont Blanc. Su cuerpo fue hallado a 4.100 metros de altura tras dos días.
Los ejemplares, fueron encontrados en bolsas dentro de un auto durante un control de rutina.
Adriana Suárez, con frondoso historial delictivo y madre de cinco hijas, fue detenida junto a otros dos hombres.
Las condiciones de higiene y la falta de documentación respaldatoria encendieron las alertas de las autoridades.
Por el momento, el total de casos confirmados en Santa Fe son 39, hay 19 casos en la provincia de Buenos Aires y dos en CABA.
Se trata de caminos y huellas que presentan grandes inconvenientes a causa de las contingencias climáticas.
El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.
La iniciativa es impulsada a través de la Fundación Coprosamen en articulación con el Clúster Ganadero Mendoza.
El Lobo perdió 2 a 1 frente a Independiente de Avellaneda en San Luis.
Se verá a simple vista y nuestro país será uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar el espectáculo.