Martín Luciano, jugador de Godoy Cruz, sufrió un accidente automovilístico en San Luis

El futbolista Luciano sufrió un fuerte accidente en la provincia de San Luis, horas después del encuentro que su equipo jugó ante Rosario Central.

POLICIALES 13 de junio de 2024
accidente1

El futbolista de Godoy Cruz Martín Luciano sufrió un fuerte accidente automovilístico en la provincia de San Luis, más precisamente en la autopista Serranías Puntanas, horas después del encuentro que su equipo jugó ante Rosario Central.

En circunstancias que aún no fueron determinadas por los peritos, el rosarino perdió el control de su Peugeot 208 que terminó volcado al costado de la ruta.

 Luciano, de 20 años, viajaba con destino a Rosario y fue trasladado al Hospital Central Ramón Carrillo donde se encuentra fuera de peligro con algunos golpes leves 

Martín Luciano llegó al Tomba en agosto del año pasado, proveniente de Newell's, y ha jugado 8 partidos oficiales en el equipo que dirige el Gato Oldrá.

El Flecha Luciano jugó unos minutos ante Rosario Central, en el Malvinas, y luego fue licenciado, junto a todo el plantel de Godoy Cruz, hasta el 24 de este mes cuando volverán a los entrenamientos en vistas del reinicio del torneo de la Liga Profesional.

Más tarde, Godoy Cruz Antonio Tomba informó que el estado de salud de Luciano era bueno y se había descartado todo tipo de lesión por lo que no necesitaba permanecer internado en obervación.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-07-17-at-11.23.20-1-700x525

Intensas tareas para combatir el incendio de Los Parlamentos en San Rafael

SAN RAFAEL 17 de julio de 2024

El Plan Provincial de Manejo del Fuego, Defensa Civil y Bomberos de San Rafael y Malargüe trabajan en la zona del incendio originado hace unos días por quema clandestina. Además, la Dirección Provincial de Vialidad y el Departamento General de Irrigación asisten con maquinaria. La superficie afectada es de 4.000 hectáreas.