Ganaron los violentos: se suspendió el duelo de Godoy Cruz ante San Lorenzo

El Tomba y el Ciclón igualaban 1 a 1 pero el juez Nazareno Arasa, tras no poder controlar a los hinchas, detuvo el partido.

DEPORTES 25 de mayo de 2024
godoy-cruz-vs-san-lorenzo-1jpg

El encuentro en donde San Lorenzo igualaba 1 a 1 ante Godoy Cruz en su visita al estadio Malvinas Argentinas, fue suspendido por el juez Narareno Arasa debido a los incidentes en la tribuna local, entre bombas de estruendo, piedras y destrozos. 

Los goles fueron marcados por Silvio Ulariaga para el local y Agustín Giay para los de Leandro Romagnoli. 

Un complicado primer tiempo se vivió en el Malvinas Argentinas debido a que a los 25 minutos, cayó una bomba de estruendo en el área de San Lorenzo y se suspende el partido momentáneamente. Tras la reanudación, Cristian Ferreira recibió un pase de Adam Bareiro pero su remate pasó por encima del travesaño.

A los 34 minutos, Silvio Ulariaga metió un buen cabezazo que dejó sin acción a Gastón Gómez y estampó el 1 a 0 a favor de los de Daniel Oldrá. Otra vez el encuentro se detiene por más incidentes en la tribuna, y luego San Lorenzo Adam Bareiro igualó la historia, pero fue anulado por infracción previa del jugador. 

Entre tanto párate, el encuentro se jugó hasta los 59 minutos y ahí si, mediante Agustín Giay, el conjunto de Boedo logró el 1 a 1. 

En el complemento, el clima se volvió más tenso, las piedras no dejaban de caer desde las tribunas y a pesar de que la policía intentó disuadirlos, comenzaron a escucharse incluso disparos de goma desde afuera del estadio.

Ante esta situación y sin las garantías necesarias para continuar el duelo, el árbitro finalmente decidió darlo por suspendido y que se reanude en otra ocasión: "No estaban las garantías dadas, agotamos todas las instancias. Se trata de cuidar la integridad física de todos, de los jugadores y de nosotros. Empezamos a escuchar los balazos y el jefe del operativo no me dio las garantías, lo más sano era darlo por suspendido", explicó Nazareno Arasa.

Esta es la síntesis de Godoy Cruz vs. San Lorenzo por la Liga Profesional: PARTIDO SUSPENDIDO
Liga Profesional 2024.
Fecha 3.
Godoy Cruz (1) – San Lorenzo (1)
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
Árbitro: Nazareno Arasa.
VAR: Mauro Vigliano.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Roberto Fernández, Bruno Leyes, Vicente Poggi; Juan Bautista Cejas, Nahuel Ulariaga y Tomás 
Conechny. DT: Daniel Oldrá.

San Lorenzo: Gastón Gómez; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Elías Báez; Elián Irala, Eric Remedi; Iván Leguizamón, Cristian Ferreira, Nahuel Barrios; Adam Bareiro. DT: Leandro Romagnoli.

Goles en el primer tiempo: 34m Silvio Ulariaga (G), 59m Agustín Giay (SL)

Te puede interesar
Lo más visto
guardapolvos

Las escuelas mendocinas regresaron a clases

PROVINCIAL 22 de julio de 2024

El retorno se realizó con total normalidad. Las escuelas recibieron a los estudiantes con los edificios en buenas condiciones y los equipos docentes comenzarán su tarea para sostener las trayectorias escolares y la mejora de los aprendizajes, fortaleciendo el presentismo y garantizando el egreso efectivo de los niveles escolares.