
Lionel Scaloni sorprende con dos nombres en la Selección argentina para visitar a Uruguay
DEPORTES20 de marzo de 2025Ante las bajas de Messi y Martínez, el entrenador debió reformular el once inicial en Montevideo.
Además, el líder del campeonato Max Verstappen, de Red Bull, sólo pudo ser undécimo.
DEPORTES24 de mayo de 2024El siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno Lewis Hamilton lideró el viernes los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, en los que el piloto de McLaren Oscar Piastri impidió que Mercedes lograra un inesperado doblete al frente de la tabla de tiempos.
Hamilton, el piloto más laureado de la historia y tres veces ganador en Mónaco, se mostró pesimista sobre sus perspectivas, pero aún así marcó un mejor tiempo de un minuto y 12,169 segundos con neumáticos blandos.
El australiano Piastri, también con blandos, fue 0,029 más lento, seguido por el Mercedes de George Russell y el McLaren de Lando Norris.
El líder del campeonato, Max Verstappen, de Red Bull, tuvo varios roces con las barreras y sólo pudo ser undécimo, a 0,815 del ritmo de Hamilton, pero sin hacer una vuelta rápida con el compuesto blando.
"El auto va muy suelto en los baches. Cualquier interacción con el freno motor o la inclinación de los frenos lo empeora todo", dijo por radio.
Su compañero de equipo, el mexicano Sergio "Checo" Pérez, sufrió un pinchazo y fue duodécimo.
El héroe local de Ferrari, Charles Leclerc, que aún no ha subido al podio en Mónaco pero marcha segundo en la clasificación general, fue el quinto más rápido y Fernando Alonso, de Aston Martin, fue sexto por delante de su compañero, el canadiense Lance Stroll.
Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo, de RB, rodaron octavo y noveno, respectivamente, mientras que Carlos Sainz, de Ferrari, completó el top 10.
Ante las bajas de Messi y Martínez, el entrenador debió reformular el once inicial en Montevideo.
González Pires y Mastantuono le dieron la victoria al elenco millonario, mientras que Borja erró un penal y aumentó su sequía goleadora
El delantero se perderá los encuentros ante Uruguay y Brasil.
La Selección Argentina confirmó que ayudará a los damnificados por el temporal con un amistoso.
El Millonario llega diezmado a este encuentro por las lesiones y los convocados para la doble fecha FIFA.
El seleccionado argentino tendrá sus paradas en Hong Kong y Singapur antes de la gran final en Los Ángeles.
Busca disminuir complicaciones en grupos de riesgo, evitar hospitalizaciones y bajar la mortalidad por influenza.
La fecha límite es el 23. Quienes no ingresen podrán acceder a la PUAM.
Hasta el 31 de marzo está abierta la inscripción para quienes deseen unirse a la fuerza policial a través del curso de auxiliar dictado por el IUSP.
La Municipalidad de San Rafael continúa promoviendo espacios para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.
Ante las bajas de Messi y Martínez, el entrenador debió reformular el once inicial en Montevideo.