La Mesa de Turismo Cultural tiene nuevo presidente

Agrupa a entidades culturales y artistas del medio, con el fin de que difundan la historia y cultura del departamento de San Rafael.

SAN RAFAEL 23 de mayo de 2024
mesa_cultural

la Mesa de Turismo Cultural de la Específica de Turismo de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael renovó su presidencia, la cual estará a cargo de José Gutiérrez. Reemplazó a Marisol López, quien seguirá integrando la Mesa y además es la nueva secretaria de la ESPETUR.

Del acto de renovación participaron diferentes representantes del turismo y comercio local; de la CCIA; el director de Turismo de la Municipalidad de San Rafael, Javier Muñoz; y Marcia Mercado, en representación de San Rafael Bureau.

La Mesa de Turismo Cultural agrupa a entidades culturales y artistas del medio, con el fin de que difundan la historia y cultura del departamento.

Sobre José Gutiérrez

José Armando Gutiérrez tiene 52 años, es Técnico Universitario en Dirección de Orquestas y Coros Infantojuveniles (Universidad Nacional de Avellaneda), Profesor de Arte – Especialidad Música (Instituto 9-014 Profesorado de Arte), Profesor Superior de Piano (Conservatorio de Música “Izaguirre”) y Contador Público Nacional (Universidad Champagnat).

Es docente, ha realizado distintos trabajos de investigación y publicaciones vinculadas a la educación y en su carrera musical destaca la dirección de diversos coros, entre ellos el Coro de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (FCAI) – UNCuyo, Coral de los Andes.

ESPETUR

Presidente: Claudia Almando.

Vicepresidente: Ana Paula Gutiérrez.

Secretaria: Marisol López.

Mesa de Enoturismo: Edgardo Ibarra.

Mesa de Turismo Cultural: José Gutiérrez.

Mesa Gastronómica: Mariano Martín.

Mesa de Turismo Aventura: Fernando Bonomo.

Turismo de Reuniones: Marcia Mercado.

Mesa de Turismo Rural: Carlos Camargo.

Te puede interesar
Lo más visto