Salud bucal en San Rafael

La Obra Social de los Empleados Públicos compartió una tarde saludable con los niños de la Escuela 1-291 José Villanueva de San Rafael, donde la odontopediatra Mariela Villafañe ofreció una completa charla sobre los cuidados necesarios para mantener una correcta salud bucal.

SAN RAFAEL 22 de mayo de 2024
odonto2

En la Escuela José Villanueva, ubicada en San Juan Bosco 180, de San Rafael, la odontóloga Mariela Villafañe brindó una charla sobre higiene y cuidado bucal a los pequeños de jardín de infantes. Acompañados por sus maestras, los niños practicaron las técnicas para un correcto cepillado de los dientes.

La jornada fue muy entretenida y tuvo por objetivo promover los hábitos saludables en la rutina diaria de los niños. De esta manera, el equipo de OSEP busca concientizar y educar sobre distintas enfermedades que pueden derivar de diversos problemas odontológicos y las maneras de prevenirlas.

Se trata de una nueva actividad abierta a la comunidad, fuera de los efectores de la obra social, con el compromiso pleno de sus profesionales para promover el autocuidado y prevenir las enfermedades crónicas.

Te puede interesar
Lo más visto