
Con un golazo olímpico de Ángel Di María, Boca y Rosario Central empataron
DEPORTES14 de septiembre de 2025Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.
Igualmente, el ex futbolista destacó que lo importarte para él es "la ilusión de hacer un gran partido y que la gente lo disfrute".
DEPORTES19 de abril de 2024El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, le bajó el dramatismo al Superclásico en la previa al asegurar que "al final es solo un partido de fútbol", aunque remarcó que la "gente está ilusionada" y competirán por triunfar.
"Para mí es un privilegio estar acá y poder acompañar al capitán de nuestro equipo (Marcos Rojo). Estamos contentos de representar a nuestro club el domingo", comenzó Riquelme en la conferencia de prensa.
"Es un partido especial y la gente se ilusiona. Pero al final es solo un partido de fútbol y competir", resaltó el Presidente del Xeneize para sorpresa de los presentes.
Igualmente, el ex futbolista destacó que lo importarte para él es "la ilusión de hacer un gran partido y que la gente lo disfrute".
"El Superclásico es el más grande del mundo porque están las dos hinchas, si antes no estuvieron es porque hicimos algo mal. Espero que el domingo sea una fiesta y que el clásico se repita muy seguido", sentenció.
Además, en la conferencia de prensa estuvo presente Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de AFA, quien resaltó que el domingo "es un día muy especial".
"Todos estamos muy ansiosos por el Superclásico. Le agradezco a las autoridades de Córdoba por todo el esfuerzo que están haciendo para albergar este evento, el partido más apasionante de todas Sudamérica", indicó.
"Tener las dos parcialidades después de siete años, es muy importante para nosotros. Les agradezco a los dos equipos", sentenció.
Por último, el vicepresidente de River, Ignacio Villaroel, sumó: "Es sin dudas el clásico más importante del mundo. Desde el club convocamos a demostrar lo que es un Superclásico. El mensaje, sobre todo, es que hay que disfrutarlo y vivirlo con alegría. Lo más importante es vivirlo en paz".
Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.
Equipo que dirige Marcelo Méndez. Este lunes, jugará ante Corea del Sur.
Renunció Vaccari como entrenador de Independiente.
Fue expulsado Lucas Martínez Quarta, se enfrentaron en el estadio UNO.
El mediocampista del Bayer Leverkusen sufrió una lesión miotendinosa en el aductor derecho y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
El Tomba perdió una chance para acercarse a la zona de playoffs y sigue sin poder ganar en Mendoza.
A lo largo de semanas devotos caminan desde distintos puntos de la provincia hacia la Capital.
La Selección argentina logró quedar entre los cabezas de serie para el próximo Mundial.
Equipo que dirige Marcelo Méndez. Este lunes, jugará ante Corea del Sur.
Se precipitó a tierra al perder el control durante el despegue. Impactó contra la pista y se incendió.
Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.