Boca rechazó el ofrecimiento para incorporar a un ex Selección

Desde el Consejo del Fútbol aseguraron que no tenían prioridad en contratarlo para este torneo.

DEPORTES 23 de enero de 2024
maxresdefault

Boca recibió un ofrecimiento para incorporar al ex Selección argentina Javier Pastore, quien se encuentra sin equipo desde mediados del año pasado, pero desde el Consejo de Fútbol desestimaron su propuesta.

Pastore, de 34 años, está atravesando un período de inactividad significativo desde su último equipo, Qatar SC, donde jugó siete meses antes de quedar con el pase en su poder en 2023. Su trayectoria, que incluye destacadas etapas en Paris Saint-Germain y Roma, tuvo un declive en los últimos años.

El mediocampista, que tuvo un brillante desempeño en Huracán durante el Clausura 2009, no encontró un nuevo destino después de su paso por el fútbol qatarí.

En las últimas horas, el entorno de Pastore le presentó una propuesta a las oficinas de Boca, enfocada únicamente en llegar a un acuerdo salarial sin implicar transferencias de fondos a otros clubes.

Sin embargo, el nombre del mediocampista se sumó a la lista de futbolistas rechazados por el club durante este periodo de transferencias, como el delantero chileno Carlos Palacios.

Una de las razones que complicó la llegada del mediocampista fue que debe someterse a una operación de cadera, una intervención que ya enfrentó en agosto de 2020 y que lo alejaría de las canchas por un tiempo considerable.

Cómo fue la carrera de Pastore en el último tiempo

Los últimos años de la carrera de Pastore estuvieron marcados por su paso por equipos como Elche en España y Qatar SC, donde no logró alcanzar el nivel que tuvo anteriormente.

Tras disputar solo 16 partidos sin convertir goles con Elche, el mediocampista argentino se unió a Qatar SC, donde jugó apenas siete encuentros antes de quedar en condición de libre en agosto de 2023.

Fuente: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-29-at-12.24.40

El pichón de cóndor andino del Parque Provincial Tupungato ya alcanzó 4 meses de vida

PROVINCIAL 29 de abril de 2024

La Provincia, a través de la Subsecretaría de Ambiente y el Departamento de Fauna, realiza un monitoreo periódico de cóndores andinos en distintos ambientes de montaña, en conjunto con diversas fundaciones y guardaparques, en el marco del Programa Nacional de Conservación de Cóndor Andino (Fundación Bioandina). Este control viene arrojando indicadores alentadores en materia de conservación.