
Tras una positiva primera reunión, ambas partes llegaron a un acuerdo de palabra y el ex DT de Vélez asumirá el cargo en el Rojo.
Desde el Consejo del Fútbol aseguraron que no tenían prioridad en contratarlo para este torneo.
DEPORTES23 de enero de 2024Boca recibió un ofrecimiento para incorporar al ex Selección argentina Javier Pastore, quien se encuentra sin equipo desde mediados del año pasado, pero desde el Consejo de Fútbol desestimaron su propuesta.
Pastore, de 34 años, está atravesando un período de inactividad significativo desde su último equipo, Qatar SC, donde jugó siete meses antes de quedar con el pase en su poder en 2023. Su trayectoria, que incluye destacadas etapas en Paris Saint-Germain y Roma, tuvo un declive en los últimos años.
El mediocampista, que tuvo un brillante desempeño en Huracán durante el Clausura 2009, no encontró un nuevo destino después de su paso por el fútbol qatarí.
En las últimas horas, el entorno de Pastore le presentó una propuesta a las oficinas de Boca, enfocada únicamente en llegar a un acuerdo salarial sin implicar transferencias de fondos a otros clubes.
Sin embargo, el nombre del mediocampista se sumó a la lista de futbolistas rechazados por el club durante este periodo de transferencias, como el delantero chileno Carlos Palacios.
Una de las razones que complicó la llegada del mediocampista fue que debe someterse a una operación de cadera, una intervención que ya enfrentó en agosto de 2020 y que lo alejaría de las canchas por un tiempo considerable.
Cómo fue la carrera de Pastore en el último tiempo
Los últimos años de la carrera de Pastore estuvieron marcados por su paso por equipos como Elche en España y Qatar SC, donde no logró alcanzar el nivel que tuvo anteriormente.
Tras disputar solo 16 partidos sin convertir goles con Elche, el mediocampista argentino se unió a Qatar SC, donde jugó apenas siete encuentros antes de quedar en condición de libre en agosto de 2023.
Fuente: NOTICIAS ARGENTINAS
Tras una positiva primera reunión, ambas partes llegaron a un acuerdo de palabra y el ex DT de Vélez asumirá el cargo en el Rojo.
Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.
Equipo que dirige Marcelo Méndez. Este lunes, jugará ante Corea del Sur.
Renunció Vaccari como entrenador de Independiente.
Fue expulsado Lucas Martínez Quarta, se enfrentaron en el estadio UNO.
El mediocampista del Bayer Leverkusen sufrió una lesión miotendinosa en el aductor derecho y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
La Selección argentina logró quedar entre los cabezas de serie para el próximo Mundial.
El HCD acompañó a la Cruz Roja Filial San Rafael.
El acto de sorteo de escribanos, encabezado por el Gobernador Cornejo, marca un paso clave del programa Mi Escritura, que articulan el IPV, municipios, colegios profesionales y organismos provinciales para garantizar el acceso a la titularidad.
“Logramos una marca más fresca, más joven y disruptiva. Con fuerza, colorida, poniendo en valor la naturaleza”, indicó la Directora de Turismo, Victoria Contardo.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.