Messi vs Ronaldo: el Inter Miami confirmó un amistoso ante el Al Nassr de Arabia Saudita

El astro argentino se volverá a enfrentar con el portugués durante la pretemporada 2024.

DEPORTES 12 de diciembre de 2023
720
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a enfrentar en 2024.

El astro argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo se volverán a enfrentar en 2024 debido a que el Inter Miami de Estados Unidos disputará un amistoso ante el Al Nassr de Arabia Saudita.

Así lo confirmó el equipo del capitán de la Selección argentina al anunciar que viajará a Arabia durante la pretemporada para medirse con el Al-Hilal SFC el 29 de enero y con el Al Nassr el 1° de febrero.

“Esta es otra gran oportunidad para crear relaciones duraderas con fans apasionados. Estamos entusiasmados de conectarnos con nuevos seguidores en Arabia Saudita y también esperamos que personas de todo el mundo nos sintonicen para ver un par de partidos de ensueño como estos”, expresó Xavier Asensi, director comercial de Inter Miami CF.

Chris Henderson, director de fútbol y director deportivo, agregó: “Estos partidos ofrecerán pruebas importantes para nuestro equipo, lo que nos beneficiará a medida que nos acercamos a la nueva temporada. Estamos emocionados de que nuestro grupo tenga la oportunidad de enfrentarse a equipos con tanta calidad como Al-Hilal y Al Nassr” .

Messi y Ronaldo se enfrentaron 35 veces en sus carreras: el argentino obtuvo 16 victorias contra 10 del portugués y nueve empates entre ellos. En esos partidos, la "Pulga" anotó 21 goles y 12 asistencias, mientras que CR7 registró 20 tantos y un pase de gol. 

Fuente: NA Noticias Argentinas

Te puede interesar
An-Jaehyun-Foto-WTT-700x469

Confirmados los mejores del mundo en el WTT Contender de Mendoza

DEPORTES 13 de mayo de 2024

El mejor circuito de tenis de mesa del mundo desembarca por primera vez en Argentina con grandes figuras. Gastón Alto y Santiago Lorenzo, dos leyendas mendocinas del deporte, dirán presente en el Estadio Aconcagua Arena. Será de las últimas citas que otorgará puntos para los Juegos Olímpicos.

Lo más visto