Furor por la Selección: en menos de una hora se agotaron las entradas para el duelo con Uruguay

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni recibirá al de Marcelo Bielsa en La Bombonera.

DEPORTES 09 de noviembre de 2023
42ec8e907740d6837ccd6b68082e91ef_M

Los hinchas argentinos agotaron las entradas en menos de una hora para el encuentro de la Selección de Lionel Scaloni frente al Uruguay de Marcelo Bielsa en La Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Aproximadamente 200.000 hinchas hicieron la fila virtual en la página web de Deportick para intentar obtener una entrada pero el sitio oficial colapsó muy rápido y los más de 57 mil tickets volaron en menos de una hora, siendo un estadio más chico en cuanto a capacidad que El Monumental o el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Ya desde temprano, los hinchas uruguayos que tenían pensado viajar a Argentina para el encuentro agotaron las entradas en un puñado de minutos: 1800 simpatizantes cruzarán el Rio de la Plata para ubicarse en la tribuna cabecera visitante de La Bombonera para el encuentro de este jueves 16 de noviembre a las 21.

En menos de media hora -la venta comenzó a las 18- ya había 150.000 personas esperando en la fila virtual para adquirir una entrada, por lo que la página web se colapsó. Y unos minutos después, antes de las 19, ya se habían agotado todos los tickets para la cita por las Eliminatorias.

A partir de este lunes 13 de noviembre y el miércoles 15, entre las 9 y las 15, en el estadio Tomás Adolfo Ducó en Parque Patricios -donde hace de local Huracán- se podrá llevar a cabo el canje de los tickets físicos para el partido del 16 ante Uruguay.

 Escrito por Noticias Argentinas  
NA - Buenos Aires, Argentina

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-05-28-at-17.52.14-1

Mendoza fue elegida como “un modelo de gestión contra el delito de metales”

PROVINCIAL 28 de mayo de 2024

Invitada por la Comisión de Seguridad Patrimonial del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas, la ministra de Seguridad y Justicia expuso sobre el impacto de la Ley 9447/22, en el marco del plan integral destinado al control de la compraventa de metales no ferrosos, que lleva adelante la provincia. En el encuentro la funcionaria destacó la importancia de la cooperación entre el Gobierno, el sector privado y el Ministerio Público Fiscal para hacer frente a esta problemática.