Este sábado se realizará la peregrinación al Santuario de la Virgen del Valle Grande

La tradicional Peregrinación a la Virgen se realizará desde la parroquia San Antonio de Padua.

SAN RAFAEL 02 de noviembre de 2023
0018763012jpg

Este sábado 4 de noviembre se realizará la 49° peregrinación a la Virgen del Valle Grande. La misma convoca a los peregrinos a las 21 h en la Parroquia San Antonio de Padua  (Av. Balloffet 655), desde donde partirán hacia Valle Grande a las 22 h. Como cada año al inicio de la peregrinación se brindará una bendición especial para los peregrinos y tras realizar la cuenta regresiva, los peregrinos comenzarán su recorrido.

Bajo el lema: “Los que aman, caminan” los peregrinos caminarán durante más de 30 kilómetros hasta llegar a la Virgen del Valle Grande.

Los jóvenes y familias de San Rafael, bajo el amparo de Nuestra Madre, acompañarán su trayecto con rezos y cantos.

A las 5 h se celebrará la Santa Misa en el Santuario, ubicado a 5 kilómetros del embalse de Valle Grande. Cabe resaltar que la empresa Iselin dispondrá de colectivos para el regreso de los peregrinos, con tarjeta SUBE o la propia de la empresa.

Que llevar a la peregrinación

Es importante que los peregrinos lleven una mochila con elementos necesarios y evitar lo innecesario. Se recomienda llevar agua, fruta, caramelos por si baja el azúcar, cancionero, Santo Rosario y abrigo. Además la vestimenta debe ser cómoda y el calzado debe ser zapatillas.

valle-grande-2023

Te puede interesar
IMG-20240521-WA0036

Se realizó el II Encuentro de Áreas de Género y Diversidad 2024

SAN RAFAEL 21 de mayo de 2024

Fue en el Centro Tecnológico de Desarrollo Regional – Los Reyunos, San Rafael. Organizado por la Dirección de Género y Diversidad del Ministerio de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, reunió a 50 participantes de diferentes áreas de gobierno nacional, provincial y municipal.

Lo más visto