
La Corte Suprema confirmó condena para el sacerdote Héctor Coñuel por abusar de un adolescente vulnerable en Trelew.
Recibió un disparo en el parietal izquierdo en forma accidental cuando se encontraba en su domicilio de la localidad de Lavalle y debió ser trasladado de urgencia a un hospital pediátrico, donde permanece internado en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria y estado reservado.
POLICIALES13 de septiembre de 2023 télamUn nene de dos años recibió un balinazo de un rifle de aire comprimido en la cabeza presuntamente de forma accidental en la localidad mendocina de Lavalle y debió ser trasladado de urgencia a un hospital pediátrico de Mendoza, donde hasta la noche de este domingo permanecía internado en terapia intensiva, informaron este domingo fuentes policiales y sanitarias.
Según adelantaron las fuentes policiales, el padre del niño manifestó que el presunto accidente ocurrió el sábado último en la mencionada localidad, al norte de la provincia cuyana.
Pasadas las 19, el pequeño ingresó acompañado por sus padres al Hospital Sícoli de dicha localidad y desde el nosocomio se comunicaron con el 911 y efectivos policiales, los cuales se desplazaron hasta el lugar para interrogar a los padres.
Según palabras del padre del niño, su empleador le habría traído un rifle de aire comprimido, el cual deja sobre la mesa y de manera accidental, al manipular el rifle, este se disparó de forma involuntaria, impactando en la cabeza del niño.
En dicho centro asistencial, el menor de edad fue diagnosticado con una "herida frontal con orificio de entrada en parietal izquierdo" y por su grave estado fue trasladado al hospital pediátrico Humberto Notti, ubicado en el Gran Mendoza, detallaron fuentes policiales.
Al arribar al Hospital de Niños, se le realizó una tomografía, determinando que el balín había ingresado a su cabeza por el parietal izquierdo, quedando alojado en el sector derecho, por lo que debió ingresar al quirófano para la realización de una cirugía de urgencia.
Fuentes del hospital pediátrico referente en la zona cuyana informaron que "el paciente se encuentra internado en Terapia Intensiva, con asistencia mecánica respiratoria y estado reservado".
Mientras tanto, las autoridades judiciales intervinientes analizaban las circunstancias del hecho en el que el niño fue herido.
Fuente: télam
La Corte Suprema confirmó condena para el sacerdote Héctor Coñuel por abusar de un adolescente vulnerable en Trelew.
Se precipitó a tierra al perder el control durante el despegue. Impactó contra la pista y se incendió.
Cristian Flank y Álvaro se extraviaron el miércoles en el Dique El Cajón.
Alejandro Ainsworth había sido visto por última vez con vida al salir de su hospedaje en Copacabana.
La víctima quedó inconsciente y fue derivada al Hospital Central.
La estudiante de 14 años ayer ingresó con un arma a la escuela Marcelino Blanco, en La Paz, Mendoza.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.
Tras una positiva primera reunión, ambas partes llegaron a un acuerdo de palabra y el ex DT de Vélez asumirá el cargo en el Rojo.
“Nos complace seguir avanzando en este proyecto, que por cierto ya debería estar terminando, aunque sabemos los problemas que hubo”, expresó Omar Félix.
El actor y director, leyenda de Hollywood y fundador del Festival de Sundance, murió este martes en su casa de Utah.
Los dirigidos por Marcelo Méndez venían de conseguir un triunfo en el debut ante Finlandia.