
El HCD distinguió a la Selección Argentina Sub 20 y acompañó el amistoso frente al seleccionado sanrafaelino
SAN RAFAEL08 de mayo de 2025El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.
Lo que prevé una excelente performance en materia de visitantes hasta fin de octubre,
SAN RAFAEL12 de septiembre de 2023San Rafael sigue posicionándose como uno de los destinos favoritos de quienes vacacionan en Argentina. Así lo demuestran las estadísticas de alojamiento y ahora se sumó un nuevo parámetro: el PreViaje, un programa de beneficios para viajeros que tiene como objetivo impulsar y fomentar actividades turísticas.
Recientemente se lanzó la quinta etapa del PreViaje y más de 500.000 turistas ya accedieron a las ofertas de las distintas empresas que ofrecen sus servicios a través de dicho programa.
Según el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, San Rafael está entre las localidades más demandas de esta nueva edición del PreViaje, lo que prevé una excelente performance en materia de visitantes hasta fin de octubre, principalmente durante el fin de semana extra largo que va desde el 13 al 16 de ese mes.
Junto a San Rafael, entre los más elegidos, figura San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú, Salta, Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Ciudad de Mendoza, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate, Merlo, Termas de Río Hondo, San Rafael, Villa General Belgrano, Córdoba y Federación.
En cuanto a los rubros con mayor demanda, el 57% corresponde a agencias de viaje, un 29% a alojamientos y el 14% restante a transporte y otros servicios turísticos.
La tarjeta PreViaje cuenta con beneficios en agencias de viajes y excursiones, alojamientos, alquiler de autos y equipamiento, gastronomía, transporte aéreo de cabotaje, terrestre de larga distancia y turístico, consumos culturales (artesanías, cine, galerías, museos, productos regionales, recitales y teatros) de todo el país.
El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.
Reunirá a casi 180 estudiantes de distintas escuelas especiales, con propuestas recreativas, deportivas y espacios de promoción de la salud.
El Intendente dejó en claro la importancia de las instituciones deportivas para la contención y formación.
Visitó las bodegas Chaglasian, Alfredo Roca y Goyenechea en San Rafael, donde mantuvo reuniones con sus representantes y los invitó a participar en el evento internacional clave que reunirá a los principales compradores de vino del mundo en octubre.
El encuentro virtual permitió acercar a los alumnos a realidades diferentes en lo más profundo de la Antártida.
La reunión se desarrolló en el salón del Centro de Jubilados de Real del Padre.
El kirchnerismo denunció proscripción, pero salió triunfante; quiénes fueron los senadores que inclinaron la balanza por la negativa
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
El programa se denomina “Arte y Cultura en las cárceles de Mendoza 2025” y supone presentaciones en cárceles de Luján de Cuyo, Ciudad, Godoy Cruz, San Rafael, Las Heras y Lavalle.
La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.
El sucesor de Francisco saludó desde el balcón a miles de personas que aguardaban el anuncio en la Plaza San Pedro. Consiguió dos tercios de las adhesiones entre los 133 electores en la Capilla Sixtina