
Muere Ace Frehley, el legendario guitarrista y miembro fundador de la banda de rock Kiss
ESPECTÁCULOS16 de octubre de 2025El músico estaba hospitalizado con soporte vital por una hemorragia cerebral.
Nacido y criado en Essex, Gran Bretaña, el también director de cortometrajes, padecía un trastorno en la piel, además de osteoporosis y artritis, por lo que sufría de diversos problemas de salud.
ESPECTÁCULOS16 de agosto de 2023 télamDarren Kent, actor reconocido por su labor en la serie "Games of Thrones" y de reciente aparición en el filme "Calabozos y dragones: Honor entre ladrones", murió el pasado viernes a los 36 años, aunque su agencia de talentos, Carey Dodd Associate, recién confirmó su deceso en las últimas horas, a través de un comunicado.
"Con profunda tristeza tenemos que decirles que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció pacíficamente el viernes. Sus padres y su mejor amigo estaban a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en este difícil momento", dice el texto publicado en la cuenta oficial de Twitter de la agencia.
Kent padecía un trastorno en la piel, además de osteoporosis y artritis, por lo que sufría de diversos problemas de salud.
Nacido y criado en Essex, Gran Bretaña, obtuvo su primer papel relevante en 2008 en la película de terror "Espejos siniestros", protagonizada por Donald Sutherland; y obtuvo su primer gran reconocimiento en 2012 a partir de su papel principal en el filme "Sunny Boy", que narraba la historia de un niño con una condición rara en su piel, precisamente, algo que él mismo padecía.
Entre sus créditos aparecen participaciones en "Los miserables", la serie "EastEnders" y "The Frankestein Chronicles", entre otros.
Sin embargo, fue su intervención en "Games of Thrones" la que le valió el mayor reconocimiento a nivel popular.
Kent también destacó como escritor y director con el cortometraje "You Know Me", de 2021, lo que le valió varios premios.
Fuente: télam
El músico estaba hospitalizado con soporte vital por una hemorragia cerebral.
La legendaria actriz falleció en California, según confirmó su familia a la revista People.
El conductor se emocionó sobre el final de la transmisión que condujo de principio a fin.
La artista colombiana se presentará en el estadio de Vélez.
El actor y director, leyenda de Hollywood y fundador del Festival de Sundance, murió este martes en su casa de Utah.
El guatemalteco habilitó su noveno y décimo show en Argentina y demuestra, una vez más, el furor de sus fans a nivel mundial.
Encuentro deportivo donde participan más de 2 mil chicos de escuelas primarias de todo el departamento.
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped realizará una serie de partidos en Charlotte.
La entidad que reúne a Argentina, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica confirmó la estructura del torneo para los próximos cinco años.
Los dirigidos por Diego Placente van por el séptimo título para la “Albiceleste” en la categoría.
Se trata del tercer registro a nivel mundial. Especialistas del CONICET-CADIC estudian las causas del hecho.