La vigilia de las fans de Luis Miguel en Argentina

Las seguidoras del Sol de México lo acompañan en las puertas del Hotel Faena, donde se hospeda el cantante.

ESPECTÁCULOS 01 de agosto de 2023
NPAEBDUI2RBDLH26IXLAC5XOMQ

Luis Miguel llegó a Argentina luego de cuatro años para comenzar con su gira 2023. Con localidades agotadas, el cantante dará el primero de diez shows el próximo 3 de agosto en el Movistar Arena. 

El artista llegó al país en un avión privado junto a Paloma Cuevas, su actual pareja. El cantante mexicano y la empresaria se hospedarán en el Hotel Faena mientras que el resto del equipo estará en el Hotel Madero. 

1690928731371

Las fanáticas del intérprete de “La Incondicional” lo recibieron en la puerta del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Para homenajearlo, el club de fans “Tengo todo excepto a ti” creó la consigna de vestirse de celeste y blanco por los colores de nuestro país. Además, realizarán actividades con imitadores del cantante y comparsas.

También, distintos clubes de fans como “El sol de abril” harán una vigilia en la puerta del Hotel Faena para acompañar a Luismi. Las seguidoras del cantante se presentaron con banderas, prendas de vestir temáticas y fotografías para agasajar al músico.

be2007983fa3a15a77192a2643cdb920_M

Furor por Luis Miguel en Argentina 

El artista mexicano logró un sold out en las 10 funciones que se llevarán a cabo el 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires. El “Luis Miguel tour” es un furor absoluto en Argentina y logró vender más de 110.000 mil entradas para las 10 funciones completamente agotadas. Con la décima fecha, el cantante batió definitivamente un récord que quedará en la historia. 

Argentina será el primer país en recibir a El Sol de México, desde su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, la cual fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año”. Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un período de 30 días.

El artista emocionará a sus fanáticos con los grandes éxitos que se convirtieron en clásicos de la música en español como ‘Hasta que me olvides’, ‘Ahora te puedes marchar’, ‘La chica del bikini azul’, ‘Cuando calienta el sol’ y ‘Suave’.
 
 
 Escrito por Antonella Occhipinti  
NA - Buenos Aires, Argentina

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-07-17-at-11.23.20-1-700x525

Intensas tareas para combatir el incendio de Los Parlamentos en San Rafael

SAN RAFAEL 17 de julio de 2024

El Plan Provincial de Manejo del Fuego, Defensa Civil y Bomberos de San Rafael y Malargüe trabajan en la zona del incendio originado hace unos días por quema clandestina. Además, la Dirección Provincial de Vialidad y el Departamento General de Irrigación asisten con maquinaria. La superficie afectada es de 4.000 hectáreas.