
El HCD distinguió a la Selección Argentina Sub 20 y acompañó el amistoso frente al seleccionado sanrafaelino
SAN RAFAEL08 de mayo de 2025El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.
Inversiones que son parte del programa de obras públicas que el Municipio ejecuta en la ciudad y los distritos.
SAN RAFAEL18 de julio de 2023Esta semana el intendente Emir Félix encabezará inauguraciones de una serie de inversiones que son parte del programa de obras públicas que el Municipio ejecuta en la ciudad y los distritos.
El miércoles, la actividad comenzará en Rama Caída. A las 17 hs. Félix dejará formalmente inauguradas varias redes de agua potable que construyó el municipio.
Son 14 km de redes sobre calles Santa Teresa, La Vilina y Cubillos y los callejones Moyano y Lozano. Gracias a esta inversión, cientos de familias del distrito accedieron por primera vez al servicio.
El jueves y el viernes, el intendente también participará del encendido de nuevas luces led sobre la avenida Zapata y sobre las colectoras de la ruta nacional 143, en Salto de Las Rosas. Las obras corresponden a la renovación de luminarias que el municipio viene ejecutando en la ciudad y los distritos.
En tanto que el sábado, también por la tarde, Félix desatará cintas en avenida Los Sauces, donde quedarán inauguradas la ciclovía (que se extiende desde Balloffet hasta Deán Funes), el ensanche de la arteria vehicular y las luces led que iluminan tanto la calle como la bicisenda.
El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.
Reunirá a casi 180 estudiantes de distintas escuelas especiales, con propuestas recreativas, deportivas y espacios de promoción de la salud.
El Intendente dejó en claro la importancia de las instituciones deportivas para la contención y formación.
Visitó las bodegas Chaglasian, Alfredo Roca y Goyenechea en San Rafael, donde mantuvo reuniones con sus representantes y los invitó a participar en el evento internacional clave que reunirá a los principales compradores de vino del mundo en octubre.
El encuentro virtual permitió acercar a los alumnos a realidades diferentes en lo más profundo de la Antártida.
La reunión se desarrolló en el salón del Centro de Jubilados de Real del Padre.
El kirchnerismo denunció proscripción, pero salió triunfante; quiénes fueron los senadores que inclinaron la balanza por la negativa
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
El programa se denomina “Arte y Cultura en las cárceles de Mendoza 2025” y supone presentaciones en cárceles de Luján de Cuyo, Ciudad, Godoy Cruz, San Rafael, Las Heras y Lavalle.
La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.
El sucesor de Francisco saludó desde el balcón a miles de personas que aguardaban el anuncio en la Plaza San Pedro. Consiguió dos tercios de las adhesiones entre los 133 electores en la Capilla Sixtina