La pluma online diario La pluma online diario

Invierno 2023: turistas ya disfrutan a San Rafael y las reservas anticipan que llegarán muchos más

Los circuitos naturales del Diamante y Atuel más las distintas atracciones urbanas de la Ciudad, han sido los lugares preferidos por miles de turistas.

SAN RAFAEL 16 de julio de 2023
San_Rafael_Apertura-1

San Rafael recibió a miles de turistas durante la primera semana del receso de invierno y se esperan muchos más para los próximos días, ya que comienzan las vacaciones en Capital Federal y provincia de Buenos Aires, de donde llegará un importante grupo de visitantes. 

Desde la Dirección de Turismo, en base a datos aportados por propietarios de alojamientos, las reservas ya superan el 70% para las próximas dos semanas.

Quienes ya disfrutan de nuestro departamento provienen de distintos puntos del país y otros lugares de Mendoza. 

Los circuitos naturales del Diamante y Atuel más las distintas atracciones urbanas de la Ciudad de San Rafael, han sido los lugares preferidos por miles de turistas que también disfrutan de la gastronomía y la cultura local.

“Estamos muy expectantes de lo que ocurra en las próximas dos semanas, porque empieza a llegar el turista porteño y bonaerense, que es el de mayor afluencia en esta parte del año. Son muy buenos los números los que tenemos proyectados, si comparamos con épocas anteriores. San Rafael se posiciona muy bien no solo en la actualidad sino para lo que viene. Esto ya lo vimos en el verano, luego en los fines de semana extra largo y apostamos a seguir mejorando para el próximo período estival”, afirmó Javier Muñoz, director de Turismo.

Te puede interesar

Lo más visto