Este sábado se inaugurará el Paseo Luis Huerta y sus obras complementarias

Desde las 3 de la tarde, vecinos de barrios aledaños y sanrafaelinos en general podrán disfrutar de una tarde a pura música, danza y de la presencia de artesanos y emprendedores regionales.

SAN RAFAEL 26 de junio de 2023
WhatsApp Image 2023-06-26 at 20.04.16

Con una gran fiesta popular y múltiples actividades culturales y recreativas, el Municipio de San Rafael presentará en sociedad las obras de transformación de todo el Paseo Luis Huerta y las inversiones complementarias allí ejecutadas. 

Desde las 3 de la tarde, vecinos de barrios aledaños y sanrafaelinos en general podrán disfrutar de una tarde a pura música, danza y de la presencia de artesanos y emprendedores regionales. 

WhatsApp Image 2023-06-26 at 20.04.15

Además del acto oficial (previsto para las 17:30), desde temprano habrá clases de zumba, intervenciones de danza y shows musicales. El cierre artístico estará a cargo de Kenay, con la mejor música tropical. 

El escenario estará montado en la intersección de Patricias Mendocinas y Fray Luis Beltrán, y se prevé que las intervenciones culturales sucedan a lo largo del renovado paseo que representa el límite entre Pueblo Diamante y Pueblo Quiroga. 

WhatsApp Image 2023-06-26 at 20.04.15(1)

El desate de cintas será por todas las cuadras que comprenden el paseo desde Barcala hasta calle Provincia de Mendoza y también las obras complementarias, entre las que se destacan apertura de calles, colocación de puentes peatonales, renovación del nudo de avenida Alberdi, pavimento de Patricias Mendocinas, entre otras.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-05-28-at-17.52.14-1

Mendoza fue elegida como “un modelo de gestión contra el delito de metales”

PROVINCIAL 28 de mayo de 2024

Invitada por la Comisión de Seguridad Patrimonial del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas, la ministra de Seguridad y Justicia expuso sobre el impacto de la Ley 9447/22, en el marco del plan integral destinado al control de la compraventa de metales no ferrosos, que lleva adelante la provincia. En el encuentro la funcionaria destacó la importancia de la cooperación entre el Gobierno, el sector privado y el Ministerio Público Fiscal para hacer frente a esta problemática.