El debut de Messi como actor junto a Adrián Suar

El futbolista grabó una participación en la serie “Los Protectores”.

ESPECTÁCULOS 26 de junio de 2023 NA Noticias Argentinas
c752b3591d5736f523450b7d82242860_M

Lionel Messi tuvo un fin de semana muy movido. Festejó su cumpleaños número 36, participó de los homenajes a Maxi Rodríguez y a Juan Román Riquelme y debutó como actor en la serie “Los Protectores”, junto a Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra.

Renzo “Mago” Magoya (Adrián Suar), Reynaldo “Colombia” Morán (Andrés Parra) y Carlos “Conde” Mendizábal (Gustavo Bermúdez) protagonizan la serie “Los Protectores”, que tuvo su primera temporada en Star+. Ahora llegaron los siete nuevos episodios con más situaciones disparatadas, más acción y suspenso, nuevos personajes que se suman a la historia y la participación especial del astro del fútbol Lionel Messi desde París en el primer episodio, que fue emitido este domingo por El Trece.

El capítulo se grabó el año pasado en Francia. Los actores viajaron especialmente para encontrarse con el futbolista, quien por ese entonces formaba parte del PSG. Y se animó a estar en la serie, con una divertida participación.

La nueva temporada de “Los protectores” empezó un año después de la conformación de la agencia Los Protectores S.A. y encuentra a los socios disfrutando del éxito de su proyecto, con decenas de jugadores de primera línea de Europa y Latinoamérica entre sus filas. Sin embargo, todo parece llegar a su fin cuando Ernesto Cartens (Martín Seefeld), un poderoso empresario siderúrgico, desembarca en el mundo de la representación futbolística y pretende llevarse a todos los representados de Los protectores. A partir de ese momento, Mago, Colombia y Conde hacen lo imposible para recuperarlos y devolverle la gloria a su joven agencia.

La segunda temporada comenzó a puro glamour: los protagonistas se encuentran en París, caminando con la Torre Eiffel de fondo y disfrutando de las mieles del éxito que supieron conseguir. Y como si esto fuera poco, tienen en agenda una reunión de trabajo con la figura más deseada:  Lionel Messi quien hace su debut actoral en una escena imperdible junto a Mago, Colombia y Conde. Con momentos desopilantes de comedia, Los protectores le llevaron una propuesta a Messi, pero no todo sale como esperaban.
 
  Escrito por Natalí Harari  
NA - Buenos Aires, Argentina

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-07-17-at-11.23.20-1-700x525

Intensas tareas para combatir el incendio de Los Parlamentos en San Rafael

SAN RAFAEL 17 de julio de 2024

El Plan Provincial de Manejo del Fuego, Defensa Civil y Bomberos de San Rafael y Malargüe trabajan en la zona del incendio originado hace unos días por quema clandestina. Además, la Dirección Provincial de Vialidad y el Departamento General de Irrigación asisten con maquinaria. La superficie afectada es de 4.000 hectáreas.