Los Cadillacs reunieron más de 300 mil personas y batieron un nuevo récord

En su gira "El León del Ritmo", la banda superó a gigantes de la historia del rock como Paul McCartney, Roger Waters y artistas como Shakira, en su celebración por los 30 años del disco "El León".

ESPECTÁCULOS 04 de junio de 2023 télam
647cbbb49f4b7.06.2023 foto afp_1200

Los Fabulosos Cadillacs entró en la noche del pasado sábado en la historia grande del rock en México al batir el récord absoluto de público registrado en un show en vivo en el Zócalo del Distrito Federal, en donde reunió unas 300.000 personas.

Así lo consigna la revista especializada Billboard, que destaca que con esta cifra la banda argentina superó a gigantes de la historia del rock como Paul McCartney y Roger Waters; estrellas pop como Shakira, Justin Bieber y Rosalía; o un emblema de la música local como el fallecido cantante de rancheras Vicente Fernández.

Hasta este sábado, el récord de asistencia a un concierto ese reducto mexicano lo ostentaba el local Grupo Firme, con 280 mil personas.

Los Fabulosos Cadillacs llegó a México en medio de su gira "El León del Ritmo", que celebra los 30 años disco "El León", el cual proyectó el éxito del grupo a nivel continental.

Hace una semana, el combo encabezado por Vicentico, Sr. Flavio y Sergio Rotman ofreció dos conciertos a sala llena en el porteño estadio Movistar Arena.

“¡Vientos de libertad, sangre de luchador!”, escribió en su cuenta de Twitter la alcaldesa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en alusión a la letra de “Matador”.

Y añadió: “Hemos vuelto a hacer historia, rompiendo récords de asistencia con 300.000 personas en el Zócalo de la Ciudad de México, disfrutando de un concierto épico de Los Fabulosos Cadillacs”.

 Fuente: télam

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-07-17-at-11.23.20-1-700x525

Intensas tareas para combatir el incendio de Los Parlamentos en San Rafael

SAN RAFAEL 17 de julio de 2024

El Plan Provincial de Manejo del Fuego, Defensa Civil y Bomberos de San Rafael y Malargüe trabajan en la zona del incendio originado hace unos días por quema clandestina. Además, la Dirección Provincial de Vialidad y el Departamento General de Irrigación asisten con maquinaria. La superficie afectada es de 4.000 hectáreas.