No salió como pensábamos , lamentó Neymar en su despedida a Messi

"Fue un placer compartir 2 años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero", dijo el ídolo brasileño en su mensaje de despedia a su amigo.

DEPORTES 04 de junio de 2023 télam
647c905827abb_1200

El brasileño Neymar le dedicó un mensaje de despedida a su amigo Lionel Messiy lamentó que el reencuentro en el Paris Saint-Germain francés "no salió" como esperaban.

"Hermano..no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero", escribió la estrella brasileña en su cuenta oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

Junto al sincero y emotivo mensaje, Neymar publicó dos fotos junto a Messi en el vestuario local del Parque de los Príncipes luego de la derrota del sábado por 3-2 ante Clermont que cerró la temporada.

647c90d89e936_1200Foto: Instagram

El brasileño, de 31 años, tiene contrato con el equipo francés hasta 2025 pero su futuro todavía es incierto.

El número 10 de PSG se lesionó el tobillo derecho a fines de febreroy no pudo estar en los momentos más decisivos de la temporada.

Messi es el jugador con el que más veces compartió campo de juego Neymar con 206 partidos juntos.

En estos dos años en Francia, sin embargo, solo coincidieron en 45 encuentros con 29 triunfos, 8 empates y 8 derrotas. El resto de los encuentros juntos fueron en Barcelona.

Durante los partidos que jugaron juntos en PSG hubo 7 goles de Neymar con asistencia de Messi y 4 del rosarino con pase del ex Santos.

 Fuente: télam

Te puede interesar
Lo más visto
obesidad3

Un abordaje para la obesidad en San Rafael

SAN RAFAEL 13 de junio de 2024

Una importante concurrencia de pacientes se congregó en OSEP San Rafael para participar en el taller saludable sobre Factores de Riesgo en la Obesidad. El encuentro tuvo lugar en el edificio territorial situado en Entre Ríos 345 y estuvo a cargo de la licenciada Mariela Piastrellini.