
Emir Félix entregó fondos para que jubilados de Real del Padre refaccionen su sede
SAN RAFAEL 31 de julio de 2023"Este es un capítulo más del fortalecimiento institucional que venimos desarrollando desde el municipio", dijo el Intendente.
El Municipio mantiene viajes de camiones hidrantes para abastecer a los bomberos.
SAN RAFAEL 24 de mayo de 2023Un día después de haberse desatado el incendio en la fábrica Plastiandino, aún quedan focos activos que están siendo combatidos por los bomberos con colaboración de Defensa Civil.
Por su parte, el Municipio mantiene viajes de camiones hidrantes para abastecer a los bomberos, como ocurrió desde el momento en que comenzó el siniestro.
Además, desde la Planta de Servicios se desplazó una máquina cargadora que comenzó a remover la estructura afectada por el fuego, con el objetivo de despejar lo antes posible el predio donde fue afectada el 100% de la planta operativa.
El voraz incendio en la fábrica de calle Sarmiento de Cuadro Nacional comenzó el martes a las 14 hs y fue controlado hacia la tarde-noche. Desde entonces se trabaja en un depósito en el que quedó circunscripto el fuego.
"Este es un capítulo más del fortalecimiento institucional que venimos desarrollando desde el municipio", dijo el Intendente.
Desde las 3 de la tarde, vecinos de barrios aledaños y sanrafaelinos en general podrán disfrutar de una tarde a pura música, danza y de la presencia de artesanos y emprendedores regionales.
Serán ocho encuentros presenciales que se llevarán a cabo a partir del 8 de agosto en las instalaciones del Instituto Tecnológico Universitario de San Rafael. Cupos limitados.
El departamento se sostiene como uno de los destinos más elegidos del país en estas vacaciones de invierno.
Alumnos de las distintas carreras que se dictan en la FCAI y la UTN Regional San Rafael, podrán utilizar la pulpera municipal como “planta piloto” para diversos proyectos vinculados al desarrollo productivo y tecnológico.
La inauguración fue encabezada por el intendente Emir Félix, el jefe comunal electo, Omar Félix, y el jefe de gabinete de la Nación, Agustín Rossi.
El director de Hidrocarburos, Estanislao Schilardi, aseguró que a fin de año se verán los primeros resultados de la exploración en el bloque. Hubo reuniones y encuentros de trabajo con importantes operadoras y con cámaras de comercio internacionales.
A la herramienta podrán acceder productores que se dediquen a la horticultura, fruticultura, silvicultura o a la de producción de pasturas. Detalles.
El piloto español venció de punta a punta relegando a Lando Norris y Lewis Hamilton, con quienes compartió el podio en el Gran Premio de Singapur. El neerlandés Verstappen, con su quinto puesto, cortó una racha de diez triunfos consecutivos.
El cantante se presentará en el estadio Vélez Sarsfield el próximo 14 de diciembre.
Así se lo hizo saber el cuerpo médico forense al fiscal del caso que investiga su fallecimiento.