San Rafael es el destino del país donde más creció la demanda turística para este finde XL

"Los números son muy buenos, por lo que seguramente vamos a estar entre los lugares más elegidos para este finde”, aseveró el director de Turismo, Javier Muñoz.

SAN RAFAEL 22 de mayo de 2023
400538591

Desde el jueves al domingo San Rafael recibirá a miles de turistas en el marco de los feriados por la conmemoración de la Revolución de Mayo, el jueves, y el puente decretado para el viernes. 

Según el popular sitio Despegar.com, San Rafael es el destino con mayor demanda turística por parte de quienes aprovecharán el receso de 4 días. 

Bariloche, Mar del Plata, Ushuaia, El Calafate y Mendoza figuran como los lugares nacionales más elegidos y – dentro de las localidades -– es San Rafael el que registra mayor demanda de ocupación en relación a los últimos fines de semana. El incremento alcanza el 820%. 

A nuestro departamento lo siguen Merlo (717%), Puerto Madryn (375%), Iguazú (191%), Salta (162%) y Posadas (34%). 

Los números difundidos por Despegar.com coinciden con el registro de reservas que tiene la Dirección de Turismo del Municipio de San Rafael, con un índice situado en el 80%. 

“Esperamos un fin de semana a full, con San Rafael repleto de visitantes. Los números son muy buenos, por lo que seguramente vamos a estar entre los lugares más elegidos para este finde XL”, aseveró el director de Turismo, Javier Muñoz.

Te puede interesar
Lo más visto