
Murió la icónica actriz Diane Keaton, ganadora del Oscar por "Annie Hall"
ESPECTÁCULOS11 de octubre de 2025La legendaria actriz falleció en California, según confirmó su familia a la revista People.
Las cinco temporadas de la exitosa tira protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña y los hermanos Luisana y Darío Lopilato, estarán disponibles a partir de este miércoles en el catálogo de Netflix.
ESPECTÁCULOS17 de mayo de 2023 télamLas cinco temporadas de la exitosa tira "Casados con hijos", protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña y los hermanos Luisana y Darío Lopilato, estarán disponibles a partir de hoy a las 22 en el catálogo de Netflix, informó el gigante del streaming.
Basada en la exitosa sitcom estadounidense "Married... with Children", "Casados con hijos" es un clásico de Telefe, que pese a haberse emitido originalmente entre 2005 y 2006 luego tuvo innumerables repeticiones, siempre con muy buenas cifras de rating.
Además, la historia de esta familia y sus vecinos, ya erigida en una tira de culto nacional, también llegó con gran suceso al teatro el último verano en el Gran Rex, luego de la postergación a la que obligó la pandemia y la baja en el elenco de la "némesis" del personaje de Pepe Argento (Francella), la vecina María Elena Fuseneco que encarnaba Érica Rivas, y que fue reemplazada por Jorgelina Aruzzi.
Con acidez, sarcasmo e ironía, la familia Argento de Pepe, Moni, Coqui y Paola explota en clave humorística las peleas y reproches familiares, secundados por sus vecinos Dardo Fuseneco (Marcelo De Bellis) y su esposa María Elena (Rivas).
Los más de 200 episodios de la tira, dirigida por Claudio Ferrari y que triunfó también en países de la región como Uruguay, Perú o Paraguay o distantes como Rumania, estarán disponibles desde las 22.
Para anunciarlo al público, Netflix publicó un video en sus redes con el ficticio chat interno de WhatsApp de la familia Argento, en el que Pepe le comunica la novedad, siempre fiel a su estilo, a su esposa e hijos.
Fuente: télam
La legendaria actriz falleció en California, según confirmó su familia a la revista People.
El conductor se emocionó sobre el final de la transmisión que condujo de principio a fin.
La artista colombiana se presentará en el estadio de Vélez.
El actor y director, leyenda de Hollywood y fundador del Festival de Sundance, murió este martes en su casa de Utah.
El guatemalteco habilitó su noveno y décimo show en Argentina y demuestra, una vez más, el furor de sus fans a nivel mundial.
Emma Heming, la esposa del actor, dio detalles sobre la enfermedad y cómo mantienen los lazos familiares
Mientras tanto, en el interior del edificio principal continúan las tareas finales de limpieza, pintura y terminaciones menores.
El argentino se impuso por 7-6(5), 6-7(5) y 6-3 al estonio Mark Lajal surgido de la qualy y avanzó a la segunda ronda.
Es una asesina terrorífica, según lo sugiere su prontuario: recientemente le dieron un permiso penitenciario y mató a una mujer de 91 años.
Lamentable episodio ocurrió en el Colegio secundario Guadalupe del barrio Palermo..
En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile, la ´Albiceleste´ ganó con el gol de Mateo Silvetti.