
Con el Instituto Calabrés de Políticas Internacionales y el Municipio de Belvedere Marittimo, ambos de Italia.
El certamen local disputó la 4° fecha de la temporada en el sur mendocino, con una excelente convocatoria de pilotos que protagonizaron un espectáculo de gran nivel.
SAN RAFAEL 08 de mayo de 2023El Campeonato Provincial de Enduro disputó este fin de semana el cuarto capítulo de la temporada en San Rafael, con la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod), en una competencia en la que participaron más de 130 pilotos.
La prueba, que se disputó en las inmediaciones del paraje Cuesta de los Terneros, tuvo muy buenas competencias que fueron seguidas por una importante cantidad de público. La organización estuvo a cargo de PREA, mientras que la diagramación del circuito fue realizada por David Matei y Juan Rutti.
En lo deportivo, Tomás Tumbarello obtuvo una nueva victoria en la divisional Senior A, la más importante. Fue escoltado por el experimentado Marcos Polo mientras que Franco Tumbarello completó el podio. En Senior B, el triunfo se lo quedó Sergio Rey, relegando a Marcelo Maldonado y Gustavo Medina.
El resto de las categorías adultos tuvo los siguientes ganadores: Bautista Rodríguez (Junior A), Renzo Di Giambatistta (Junior B), Martín Müller (Master A), Darío Matta (Master B), Líber Carrasco (Master C), Ariel Colombatti (Master D), Julián Fernández (Motos multimarcas), Valentín Seretti (Principiantes) y Franco Naim Morales (Promocionales).
En la divisionales menores los vencedores fueron: Juan Francisco Vélez (85ccA), Pedro Roiz (85ccB), Estéfano Ganem (65ccA) y Francisco Roiz (65ccB).
Desde la organización, se agradeció especialmente a Lucio Álvarez y al área de Deportes de la Municipalidad de San Rafael, por el constante apoyo a este tipo de competencias deportivas.
El Campeonato Provincial de Enduro tendrá su continuidad el 24 y 25 de junio, con la quinta competencia de la temporada en circuito a confirmar.
Todos los resultados
Adultos
Senior A
1° Tomás Tumbarello
2° Marcos Polo
3° Franco Tumbarello
4° Ignacio Martín
5° Facundo Godoy
Junior A
1° Bautista Rodríguez
2° Gino Cuoghi
3° Luciano Olmedo
4° Marcos Yáñez
5° Lucas Maure
Master A
1° Martín Muller
2° Robertino Patti
3° Pablo De Angeli
4° Edgardo Bértola
5° Ariel Navarro
Master C
1° Líber Carrasco
2° Mariano Marco
3° Dante Guardatti
4º Emiliano Sánchez
5° Edgardo Navio
Promocionales
1° Franco Naim Morales
2° Ernesto Vartalitis
3° Sebastián Belsuca
4º Julián Tumbarello
5° Vilo Milad
Motos multimarcas
1° Julián Fernández
2° Javier Gauna
3° Iván Torres
4º Jonathan Jara
5° Carlos Kriebaum
Senior B
1° Sergio Rey
2° Marcelo Maldonado
3º Gustavo Medina
4° Alejandro Monserrat
5° Hugo Gullota
Junior B
1° Renzo Di Giambatista
2° Facundo Zambay
3° Valentina Forti
4° Juan Ignacio Maldonado
5° Joaquín Peña
Master B
1° Darío Matta
2° Mauricio Malano
3° Pablo Giuliani
4° Leandro Acosta
5° José García
Master D
1° Ariel Colombatti
2° Enrique Buchín
3° Fabián Pérez Otero
4° Fernando Abraham
5° Marcelo Novaco
Principiantes
1° Valentín Seretti
2° Ian Orellana
3° Néstor Yamil Amuch
4° Alejo Martino
5° Facundo Nazareno
Juveniles
85cc.A
1° Juan Francisco Vélez
2º Franco Rubino
65cc.B
1º Francisco Roiz
85cc.B
1° Pedro Roiz
2º Agostina Forti
3º Sebastián Pérez
65cc.A
1° Estéfano Ganem
Con el Instituto Calabrés de Políticas Internacionales y el Municipio de Belvedere Marittimo, ambos de Italia.
Otra novedad para Villa Atuel es que muy pronto se empezará la intervención de la plaza Balbino Arizu.
En los próximos días comenzará la colocación del sistema de riego por aspersión y parquización del predio.
Recibe a una importante cantidad de sanrafaelinos y turistas que descubren todos sus tesoros.
Será este sábado a las 10 hs. Participa la doctora en Historia y Egiptóloga Silvana Yomaha.
La visita incluyó la entrega de certificaciones de cursos relacionados con el turismo y un recorrido por pymes sureñas que vincularon personal en blanco a través del programa Enlazados.
Además, el astro argentino se convirtió en el máximo goleador histórico de las cinco grandes Ligas de Europa, superando a Cristiano Ronaldo.
En la actualidad, muchas parejas deciden formalizar su relación a través de la Unión Convivencial en el Registro Civil. La modificación del Código Civil y Comercial (CCyCN), en 2015, reconoció y les otorgó derechos y obligaciones a las parejas que conviven sin estar casadas.
Fernando Alonso y Esteban Ocon completaron el podio en la sexta jornada del campeonato.
La nueva película de Disney ya se encuentra disponibles en los cines de todo el país.
El gobierno escolar acompaña a la primera alfabetización, con el gran objetivo de que todos los niños y niñas de las escuelas mendocinas aprendan a leer y escribir.