
El HCD distinguió a la Selección Argentina Sub 20 y acompañó el amistoso frente al seleccionado sanrafaelino
SAN RAFAEL08 de mayo de 2025El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.
“Vamos a contar con el estacionamiento subterráneo más grande de la ciudad”, afirmó el intendente Emir Félix durante la presentación del proyecto.
SAN RAFAEL04 de mayo de 2023A todo ritmo avanza la transformación de la ex terminal de colectivos del microcentro, donde el Municipio de San Rafael construirá un amplio y moderno centro comercial, cultural y tecnológico.
Tras la demolición de la vieja estructura, que incluía locales comerciales, sector de boletería y sector de espera de pasajeros, comenzaron las obras para construir el estacionamiento subterráneo, lo que requiere de importantes excavaciones que ya están siendo ejecutadas, tal como exhiben las imágenes tomadas desde el drone.
“Vamos a contar con el estacionamiento subterráneo más grande de la ciudad”, afirmó el intendente Emir Félix durante la presentación del proyecto.
Luego del espacio para estacionamiento de vehículos, empezará a erigirse el moderno edificio que incluirá oficinas comerciales y administrativas, espacio cultural y tecnológico, y un sector de servicios públicos y sanitarios que podrán utilizar pasajeros que lleguen en colectivos desde los distritos.
Mientras se trabaja en la ex terminal, también avanza la remodelación de la primera cuadra de calle Avellaneda, con la pavimentación de la arteria. Allí se construirán nuevas veredas, habrá luces led y soterramiento de cables. Lo propio se proyectó para las dos primeras cuadras de calle Coronel Suárez, además del ensanche de la cuadra frente a la ex terminal, con el objetivo de ordenar el tránsito entre vehículos particulares y colectivos.
El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.
Reunirá a casi 180 estudiantes de distintas escuelas especiales, con propuestas recreativas, deportivas y espacios de promoción de la salud.
El Intendente dejó en claro la importancia de las instituciones deportivas para la contención y formación.
Visitó las bodegas Chaglasian, Alfredo Roca y Goyenechea en San Rafael, donde mantuvo reuniones con sus representantes y los invitó a participar en el evento internacional clave que reunirá a los principales compradores de vino del mundo en octubre.
El encuentro virtual permitió acercar a los alumnos a realidades diferentes en lo más profundo de la Antártida.
La reunión se desarrolló en el salón del Centro de Jubilados de Real del Padre.
El kirchnerismo denunció proscripción, pero salió triunfante; quiénes fueron los senadores que inclinaron la balanza por la negativa
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
El programa se denomina “Arte y Cultura en las cárceles de Mendoza 2025” y supone presentaciones en cárceles de Luján de Cuyo, Ciudad, Godoy Cruz, San Rafael, Las Heras y Lavalle.
La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.
El sucesor de Francisco saludó desde el balcón a miles de personas que aguardaban el anuncio en la Plaza San Pedro. Consiguió dos tercios de las adhesiones entre los 133 electores en la Capilla Sixtina