Cornejo y Casado presentaron su fórmula de Cambia Mendoza en San Rafael

Realizaron una conferencia de prensa en la previa de las elecciones de este domingo.

SAN RAFAEL 26 de abril de 2023
WhatsApp Image 2023-04-26 at 18.31.57(1)

Alfredo Cornejo y Hebe Casado precandidatos para la gobernación y vice de Mendoza, presentaron a los precandidatos a legisladores por el cuarto distrito ( incluye a los departamentos de San Rafael, General Alvear y Malargüe) y pidieron a los sanrafaelinos que voten a las listas de precandidatos a intendente y concejales de Cambia Mendoza.Durante.

Cornejo remarcó que contempla principalmente la representatividad del Sur y “de las ideas que encarna Cambia Mendoza y por eso es gente con ninguna tacha en su currículum, que desarrolla su actividad privada o pública”.

Hebe Casado resaltó la importancia de las personas que integran esta propuesta y resaltó que los sanrafaelinos tienen la oportunidad este domingo de ir a las urnas y apoyar a alguno de los aspirantes. “Llevamos en San Rafael precandidatos muy buenos como Abel Freidemberg, Alfredo Andión y Francisco Mondotte, por lo que les pedimos el voto para que cualquiera de los tres sea el próximo intendente”.

 Hebe dijo que “acompañar a Alfredo es todo un desafío” y comentó que el año pasado no estaba en sus planes competir en una fórmula para la Gobernación, “sin embargo se fueron dando o concatenando diferentes cosas para que hoy esté acá”.

Cornejo sostuvo que "Hebe representa la igualdad entre el hombre y la mujer y la igualdad ganada a fuerza de trabajo, esfuerzo, de estudiar, de provenir de una familia humilde, que progresó en base a su esfuerzo. Por convicción y no por moda es liberal. Se sumó al PRO como voluntaria, no para acceder al Estado".

WhatsApp Image 2023-04-26 at 15.40.05

"Siempre en el sur se ha escuchado lo que se escucha de la provincia para la Nación: Dios está en todos lados pero atiende en Buenos Aires; en este caso Dios está en todos lados pero atiende en Mendoza,  en los cuatro años que voy a estar yo, Dios va a atender en San Rafael", dijo Cornejo.

Hebe Casado se refirió a su precandidatura. "Creo que estoy en el lugar indicado. Esta fórmula tiene un peso diferente. Yo soy transparente, lo que pienso lo digo y no voy a cambiar quién he sido y Cornejo lo sabe", mencionó.

Te puede interesar
Lo más visto