Muerte de una joven en un geriátrico en San Rafael

Falleció ayer al mediodía en el geriátrico, donde tenía domicilio, ya que sufría una discapacidad mental.

POLICIALES 20 de abril de 2023
comisaria-8°

Milagros María Luján Adaro falleció ayer al mediodía en un geriátrico de calle Independencia al 500, donde tenía domicilio, ya que sufría una discapacidad mental.

La Fiscalía estaría investigando un posible homicidio culposo porque nadie controló el estado de salud de la joven.

La fiscal Andrea Rossi está a cargo de la investigación, hay dos hombres mayores de edad detenidos, vinculados con el Centro de atención.

Es que sucedido el hecho desde el geriátrico "Casa de Reposo" enviaron el cuerpo a una casa funeraria que lo rechazó por la falta del acta de defunción. Se investiga la falta de una firma, ya que no habría habido un médico de cabecera que firmara el documento detallando la causa de la muerte. El cuerpo ha sido trasladado a la morgue para la autopsia correspondiente.

En estos momentos no hay gente internada. El geriátrico fue desalojado tras el allanamiento realizado en la víspera y las 13 personas que estaban en el lugar fueron trasladadas al hospital Schestakow. Solo hay una consigna policial en Independencia al 500 de esta ciudad. El geriátrico fue clausurado provisoriamente.

Te puede interesar
Lo más visto
obesidad3

Un abordaje para la obesidad en San Rafael

SAN RAFAEL 13 de junio de 2024

Una importante concurrencia de pacientes se congregó en OSEP San Rafael para participar en el taller saludable sobre Factores de Riesgo en la Obesidad. El encuentro tuvo lugar en el edificio territorial situado en Entre Ríos 345 y estuvo a cargo de la licenciada Mariela Piastrellini.