Los ocho acusados por la muerte de Maradona irán a juicio oral

El neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y los otros seis profesionales de la salud imputados por la muerte de Diego irán a juicio por decisión de la Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro.

NACIONAL 18 de abril de 2023 télam
5fc618412b5f6_1200

 La Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro confirmó que el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y los otros seis profesionales de la salud imputados por la muerte de Diego Armando Maradona vayan a juicio oral acusados de haber cometido un "homicidio simple con dolo eventual", tal como habían dispuesto el año pasado los fiscales y el juez de la causa, informaron fuentes judiciales.

La decisión fue adoptada en un fallo de la Sala III del mencionado tribunal de alzada, compuesta por los camaristas Carlos Fabián Blanco, Gustavo Adrián Herbel y Ernesto García Maañón.

637fb08faaf3a_1200

Fuente: télam

Te puede interesar
65b6bb6a862b7_1200

Alerta: ya son más de 2.000 las hectáreas quemadas en el Parque Nacional Los Alerces

NACIONAL 30 de enero de 2024

"El fuego está activo" y avanza tanto dentro del parque como en otras jurisdicciones provinciales, por lo que ya se movilizaron alrededor de 200 bomberos y combatientes, según precisó el intendente del lugar, Danilo Hernández Otaño. “Ninguna persona que esté viva hoy en este planeta va a ver este bosque en el estado que estaba hace una semana”, sentenció.

Lo más visto