
Baja sensible en Boca: Advíncula no podrá jugar los Playoffs del Torneo Apertura
DEPORTES08 de mayo de 2025El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
El partido se jugará en el estadio Hernando Siles desde las 19 y el equipo argentino llega a este encuentro como líder de la Liga Profesional.
DEPORTES04 de abril de 2023 NA Noticias ArgentinasRiver debutará hoy en la Copa Libertadores frente a The Strongest de Bolivia, en la altura de la ciudad de La Paz, por la primera fecha del Grupo D del certamen continental.
El partido se jugará en el estadio Hernando Siles desde las 19 (hora argentina), con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y con su compatriota Juan Soto en el VAR, mientras que la transmisión será de Star Plus.
River, que llega al estreno en la Libertadores como líder de la Liga Profesional, viene de ganarle por 1 a 0 a Unión de Santa Fe como local en el Monumental.
Para el encuentro con el conjunto boliviano, el entrenador Martín Demichelis no podrá contar con el mediocampista Nicolás De La Cruz, quien se retiró en el último compromiso por una molestia en la rodilla. Finalmente, quedó fuera de los convocados debido a sufrir una sinovitis en su rodilla derecha y su reemplazante sería Agustín Palavecino.
The Strongest, por su parte, también se encuentra primero en el torneo local y acumuló en la temporada cinco victorias y un empate frente a Real Santa Cruz este fin de semana.
El Grupo D lo completan Fluminense de Brasil y Sporting Cristal de Perú, que se medirán el miércoles desde las 21:30 por la jornada inicial de la competencia.
Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:
Copa Libertadores.
Grupo D-Fecha 1.
The Strongest-River.
Estadio: Hernando Siles de La Paz.
Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).
VAR: Juan Soto (Venezuela).
Hora: 19. TV: Star Plus.
River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Agustín Palavecino y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.
The Strongest: Guillermo Viscarra; Carlos Roca, Adrián Jusino, Gonzalo Castillo; Jaime Arrascaita, Alvaro Quiroga, Luciano Ursino, Jeyson Chura; Enrique Triverio, José Flores y Junior Arias. DT: Ismael Rescalvo.
Escrito por Karina Di Vitto
NA - Buenos Aires, Argentina
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
Palacios, Ascacibar y Carrillo sentenciaron en el primer tiempo la contundente vitoria del “Pincha”, que valió para alcanzar la cima de su zona.
Según el economista Marcelo Elizondo, el piloto refuerza la percepción de un país generador de talentos individuales que seduce a la inversión extranjera .
Por la fecha 4 de la CONMEBOL Libertadores, el conjunto local goleó por 4-0 con goles de Breno Lopes, Marinho, Deyverson y Juan Lucero. De esta manera, los de Vojvoda quedaron segundos y los dirigidos por Almirón últimos del Grupo E.
Habrá siete argentinos en el cuadro principal del cuarto Masters 1000 de la temporada.
Marcelo Moretti habría recibido 25 mil dólares para fichar a un jugador de las inferiores.
El kirchnerismo denunció proscripción, pero salió triunfante; quiénes fueron los senadores que inclinaron la balanza por la negativa
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
El programa se denomina “Arte y Cultura en las cárceles de Mendoza 2025” y supone presentaciones en cárceles de Luján de Cuyo, Ciudad, Godoy Cruz, San Rafael, Las Heras y Lavalle.
La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.
El sucesor de Francisco saludó desde el balcón a miles de personas que aguardaban el anuncio en la Plaza San Pedro. Consiguió dos tercios de las adhesiones entre los 133 electores en la Capilla Sixtina