
Caños, gambetas, un tiro en el palo y un récord en el Real Madrid.
El piloto arrecifeño se ubicó en el duodécimo puesto, mientras que el sueco Marcus Ericsson se llevó la victoria en Estados Unidos.
DEPORTES06 de marzo de 2023 NA Noticias ArgentinasEl piloto arrecifeño Agustín Canapino tuvo un promisorio debut en IndyCar en una carrera repleta de accidentes en la que se ubicó en el duodécimo puesto,
mientras que el sueco Marcus Ericsson se llevó la victoria en la primera jornada de la temporada en Estados Unidos.
Canapino (Dallara-Chevrolet) recorrió las 101 vueltas al trazado de 2.900 metros de extensión y finalizó a 28s. 133/1000 de Ericsson (Dallara-Honda), tras largar en la vigésimo primera posición.
El cuatro veces campeón del Turismo Carretera logró sortear una serie de imprevistos, dado que se registró un accidente en la vuelta inicial que marginó a cinco competidores, al tiempo que en la 50 el que sufrió un choque que lo obligó a abandonar fue el local Colton Herta (Dallara-Honda) y en la 72 un toque entre el francés Romain Grosjean y el neozelandés Scott McLaughlin ocasionó una nueva neutralización.
El podio de la competencia lo completaron el mexicano Pato O’Ward (Dallara-Chevrolet) y el neozelandés Scott Dixon (Dallara- Honda), seguidos por el estadounidense Alexander Rossi (Dallara-Chevrolet) y el inglés Callum Ilott (Dallara-Chevrolet).
La próxima fecha del calendario de la división de monopostos de Estados Unidos se llevará a cabo el sábado 1 y domingo 2 de abril en el circuito de Texas Motor Speedway.
Escrito por Federico Giannetti
NA - Buenos Aires, Argentina
Caños, gambetas, un tiro en el palo y un récord en el Real Madrid.
La Academia se impuso con gol de Maravilla Martínez
La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.
Los dirigidos por Marcelo Méndez venían de conseguir un triunfo en el debut ante Finlandia.
Tras una positiva primera reunión, ambas partes llegaron a un acuerdo de palabra y el ex DT de Vélez asumirá el cargo en el Rojo.
Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.
El HCD acompañó a la Cruz Roja Filial San Rafael.
“Logramos una marca más fresca, más joven y disruptiva. Con fuerza, colorida, poniendo en valor la naturaleza”, indicó la Directora de Turismo, Victoria Contardo.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.
Tras una positiva primera reunión, ambas partes llegaron a un acuerdo de palabra y el ex DT de Vélez asumirá el cargo en el Rojo.
“Nos complace seguir avanzando en este proyecto, que por cierto ya debería estar terminando, aunque sabemos los problemas que hubo”, expresó Omar Félix.