Fito Páez, ovacionado y galardonado en Viña del Mar

ESPECTÁCULOS 23 de febrero de 2023 Por télam
"Chile es mi familia, hace muchos años que estoy aquí. Me han cuidado, arropado y me han dado lo mejor que es el amor que te puede dar un pueblo", escribió el rosarino que tocó temas clásicos. Le otorgaron una Gaviota de Oro y otra de Plata.
index

Fito Páez se alzó con una Gaviota de Oro y otra de Plata en la cuarta fecha del festival Viña del Mar, donde fue ovacionado por el público.

El rosarino, quien según crónicas locales deslumbró con temas clásicos como "Tumbas de la gloria", "Circo Beat", "A rodar mi vida" y "Mariposa Tecknicolor", se ganó los aplausos de todo el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en Valparaíso. 

Tras la cuarta noche de la 62° edición del Festival, marcada por tres años de ausencia por la pandemia, desde sus redes oficiales los organizadores publicaron: "Fito es de oro y de plata! Una leyenda del rock latino regresó a la Quinta y cantamos todo de principio a fin".

Screenshot 2023-02-23 at 12-23-25 Fito Páez ovacionado y galardonado en Viña del Mar

"Chile es mi familia, hace muchos años que estoy aquí. Me han cuidado, arropado y me han dado lo mejor que es el amor que te puede dar un pueblo", escribió, por su parte, Páez desde sus cuentas oficiales. 

Luego de la ovación del público, que reclamó que "también se le entregara el premio de platino", Fito devolvió la gentileza desde sus redes: "Gracias Viña por tanto, tanto amor!!!!!! Inolvidable! Full love de toda la crew-flia Páez! El año que viene vamos con la de platino!!!! Jajajaja!!!! Los amo".

Fuente: télam

Te puede interesar