Hoy vuelve la Vía Blanca: los detalles del desfile

El evento más popular de la Fiesta de la Vendimia de San Rafael. 

SAN RAFAEL 03 de febrero de 2023
6

Esta noche miles de sanrafaelinos y turistas podrán disfrutar de una nueva edición de la Vía Blanca, el evento más popular de la Fiesta de la Vendimia de San Rafael. 

A partir de las 21, las candidatas a representante vendimial saludarán al público que podrá ubicarse sobre la avenida Hipólito Yrigoyen (desde Moreno) y luego por San Martín (hasta Rivadavia). 

Como marca la tradición, la autorización del comienzo del evento será solicitada al intendente Emir Félix por el coordinador de la Federación Gaucha “General San Martín”, Walter Riesco. 

El desfile lo encabezará dicha federación, luego vendrá la reina de la Tradición, la Virgen de la Carrodilla y más atrás la actual Representante Departamental, Milagros Cantero, para luego dar lugar a las 18 soberanas distritales y que este sábado tendrán la elección y coronación. 

Debido a la realización de la Vía Blanca, la Policía de Mendoza realizará cortes en calles aledañas a las avenidas Yrigoyen y San Martín, por lo que se solicita atención y precaución a conductores que transiten por el microcentro.

Te puede interesar
Lo más visto