Exitoso comienzo de “Noches de Verano en el Centro”

SAN RAFAEL 14 de enero de 2023
Sanrafaelinos y turistas disfrutan de la propuesta impulsada por la Específica de Comercio de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.
322255861_1454059601791761_7550963894097428418_n

La quinta edición de “Noches de Verano en el Centro” inició el último fin de semana con gran éxito, y sanrafaelinos y turistas disfrutaron de la propuesta impulsada desde 2019 por la Específica de Comercio de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.

Con el ciclo se busca promover el turismo y la cultura del departamento por medio de espectáculos musicales, descuentos y promociones en establecimientos gastronómicos.

“Noches de Verano en el Centro” será desarrollado en el radio céntrico, todos los viernes, sábados, domingos y feriados desde las 20.30, hasta el martes 21 de febrero inclusive.

En la organización, la Específica de Comercio cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Rafael, la Policía de Mendoza y la Asociación de Músicos Independientes de San Rafael (AMIS).

Cómo ser parte

Hasta el momento se han inscripto nueve locales gastronómicos, que firmaron el convenio entre la CCIA y la Municipalidad, a fin de obtener todas las habilitaciones pertinentes, entre ellas la de ocupar veredas para realizar shows musicales.

Los propietarios de establecimientos que deseen sumar su local al ciclo, deben dirigirse a la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael (avenida El Libertador 78) o comunicarse al 260-4422290.

Corte de calles

Desde las 20.30 y hasta las 3 de la madrugada del día siguiente, se realizarán cortes en las siguientes esquinas:

- Hipólito Yrigoyen y San Martín.
- Hipólito Yrigoyen y Pellegrini.
- San Martín y Day.
- Olascoaga y Bernardo de Irigoyen (se habilitará media calzada para quienes guarden sus vehículos en las playas de estacionamientos de Olascoaga).
- Pellegrini y Day.
- Chile y Comandante Salas.

Te puede interesar