Video: Así fue el primer gol de Messi en su vuelta al PSG tras la Copa del Mundo

DEPORTES 11 de enero de 2023 Por NA Noticias Argemtinas
El astro argentino anotó el 2-0 del equipo parisino sobre "Les Scoïstes".
b25701926ab4fac90e76b61f1053e200_M

El astro argentino campeón del Mundo,Lionel Messi, retornó al once titular del Paris Saint Germain en el encuentro ante el Angers SCO en el Parque de los Príncipes y anotó el 2-0 del local sobre “Les Scoïstes”.

Tras la conquista de la copa del Mundo en Qatar con el seleccionado argentino, Lionel Messi retornó a la lista de concentrados y al once titular del equipo de Christophe Galtier que enfrentaba este miércoles al Angers SCO.

Con la rápida apertura del marcador por parte de Hugo Ekitike, los caminos se le abrieron al PSG que encontró el segundo en una gran jugada colectiva de los parisinos que finalizó con la apertura hacia la derecha del área donde se ubicaba Nordi Mukiele que dejó mano a mano a Lionel Messi con un sutil pase y el rosarino la acomodo con tranquilidad al palo izquierdo del arquero Paul Bernardoni.

Con este tanto, el ex Barcelona alcanzó su gol número once con el Paris Saint Germain en esta temporada 2022/23 donde en febrero lo espera los octavos de final de la UEFA Champions League.
 
 Escrito por Agustín Piñan  
NA - Buenos Aires, Argentina

Te puede interesar