Choque y vuelco en Ruta 144 y calle El Moro del distrito de Cuadro Benegas

Uno de los vehiculos quedó dado vuelta pero no se registraron heridos graves.

POLICIALES 31 de diciembre de 2022
321808590_711600747035318_2209604965094176725_n

El incidente vial ocurrido este viernes por la tarde en ruta 144 y El Moro involucró a dos camionetas Toyota Hilux (una de ellas pertenece a la Dirección de Logística de la Policía) y un VW Senda. 

El accidente sucedió cerca de las 21 cuando el conductor de la camioneta de Logística circulaba por la ruta 144 hacia el oeste, frenó la marcha , se arrimó a la banquina para girar a la izquierda hacia calle El Moro. Al iniciar la maniobra de giro, fue embestido por un VW Senda al mando de un hombre que circulaba por misma ruta hacia el oeste del departamento. 

Como consecuencia del choque, el Senda se desplazó por la ruta 144 y fue chocado de frente por otra camioneta Hilux, conducida por un hombre domiciliado en Malargüe, que viajaba hacia el este de la ciudad.

El segundo impacto sobre el Senda provocó el vuelco del vehículo que de milagro no provocó la muerte de su conductor que fue asistido y trasladado en ambulancia al Schestakow donde le diagnosticaron politraumatismos leves y fue dado de alta según consignaron fuentes policiales. 

Lo cierto es que a los tres conductores se le labraron las multas por carecer de licencia habilitante, en el caso del Senda y el vehículo oficial de la Policía, y por ausencia de la autorización de manejo al que guiaba la Toyota Hilux hacia el este de la ciudad. 

La causa se judicializó en la Comisaría 38 en averiguación lesiones culposas en accidente de tránsito

Te puede interesar
Lo más visto